Había que ser retrasado. Lo raro es que no haya habido algún muerto.
yo creo que caratravas a hecho algun puente peor, si redondea las curvas y pone unos anti flying en los puntos rojos se puede arreglar
La semana pasada estuve por allí y ya pintaba un tanto rara la inclinación. Pensé que cada tramo iría con algún tipo de alza para que fuera más progresivo.
A ver que apaño le hacen, porque la idea era divertida. Pero ya nunca será como antes
No es que yo sea diseñador de toboganes pero solo de verlo ya se que no me tiraba por él ni de puta coña, la verdad es que la gente debería de tener un poco más de sentido común, menos mal que nadie se ha abierto la crisma por ahora.
Mañana alguien se ha abierto la crisma. En finde nada bueno puede salir de ahí y no creo que tengan guardias permanentemente vigilando. Con que se tire uno y quite las cintas los demás van detrás.
Como puede no tener una barandilla o una red de seguridad a los lados, tiene pinta de que como vayas un poco rápido te caes por los lados.
Estás que me tiro por ahí viendose de lejos que como cojas velocidad sales escaldado... y encima mirandote 8732483724 personas xDD
Viendo a este chaval, yo creo que con q pongan unas normas de uso y la gente no se tire en falda, para que se queme la piel, les valdra
#108 pues me imagino que el porque era que estepona saliera en las noticias
Lo que no se imaginaban es el nivel de memes y viralidad que ha alcanzado. Sea como sea se ha puesto al pueblo en el mapa
Pasar de salir en la tele por un secuestro a punta de pistola, a esto, es un win
#109 hay más posibilidades de salir vivo de un secuestro a punta de pistola que del tobogán ese.