Buenas. No sé si es el sitio correcto para comentar esto pero lo hago un poco fruto de la desesperación, con la esperanza de escuchar a alguien que haya pasado por lo mismo o similar.
Os cuento, siempre he sido una persona que padece ansiedad, hipocondría y con ello, muy obsesivo. Dentro de la hipocondría la enfermedad que más me ha aterrado siempre es a padecer una enfermedad mental, a volverme loco básicamente (perdón por la expresión)
Todo empezó hace aproximadamente un mes cuando empecé a hacerme preguntas tipo: “me pasara lo mismo que a Fulanito?” (Persona que conozco que tiene una enfermedad mental)
O de mirar a mi pareja y pensar “te imaginas que dejo de reconocerla?” En fin, una serie de pensamientos intrusivos pero que a mi me han ido obsesionando, he ido rumiandolos hasta tal punto que ahora mismo tengo una bola que acumula mi hipocondría, mi TOC. En el cual he convertido a mis pensamientos intrusivos como con vida propia, no puedo parar de prestarles atención y solo escucho a mis pensamientos intrusivos, que me dicen cosas horribles y me hacen creer que tengo otra parte que se apodera de mi, que ha tomado el control, que me dicen que no soy yo y ese pensamiento me hace sentir realmente que no soy yo. Ni siquiera escribiendo esto. Que he perdido mi identidad que no conozco a mis seres queridos o que los abrazos incluso que les pueda dar ya no se los doy yo. Si no Esa otra parte. Si intento evitarlos o pasar me dice que quien pasa no seré yo. Un bucle. Un círculo sin fin que me ha arrebatado a día de hoy mi felicidad y mi vida.