Tocan el culo a una reportera de Cuatro que hacía un directo

TomRipley

#270 si alguna vez te pasa, verás que no es para tanto y que no debería pagarse con pena de prisión.

Venga champion, sigue comprandole el discurso al supremacismo misándrico. Espero que al menos seas mujer y lo hagas por ganar privilegios.

1 respuesta
B

#271 supongo que si fuera mujer no viviría cómoda pensando que si un enfermo me metiera mano en medio de la calle habría orangutanes que lo reducirían a "hechos socialmente reprobables pero sin más consecuencias".

1 respuesta
TomRipley
#272pezespada:

supongo que si fuera mujer no viviría cómoda pensando que si un enfermo me metiera mano en medio de la calle habría orangutanes que lo reducirían a "hechos socialmente reprobables pero sin más consecuencias".

No entiendo qué tiene que ver el sexo con el hecho de ser víctima de un tocamiento de culo.

Debe ser que si tienes cuerpo masculino y te tocan una nalga todo ok, pero si tienes cuerpo femenino y te tocan una nalga tu sistema nervioso femenino te haga sentir un dolor incontrolable.

Estáis fatal. Habéis perdido el norte. No sabéis razonar nada de nada cuando se trata de este tema. Solo soltáis dogmas. Me cansáis, y esta batalla ya soy consciente desde hace tiempo que está perdidísima.

Carta blanca para el supremacismo misandrico. No hay límite. Qué siga el show.

2 respuestas
B

#273 el único show que veo es el que estás montando tú con términos que yo no he oído en mi puta vida, a la vez que eres el único que estás haciendo distinciones de sexo, yo digo que sea hombre o mujer el que meta mano por la puta cara a otra persona debe ser detenido. a mí no me ha pasado nunca, pero oye, quizás me pase, lo que está claro es que siendo mujer hay más probabilidades de que me pase.has probado a hablar con tus amigas para ver si quizás es algo común con lo que tienen que lidiar? aunque para eso tendrías que tener amigas, cosa que dudo con esa mentalidad.

se llama humanidad, empatizar y ponerte en el lugar de otro individuo, no hay ninguna conspiración judeo-masónica detrás.

deja de llorar.

3 1 respuesta
Bowls

#273 Pero si yo soy lo más antifeminazi que hay, al ministerio de igualdad lo quemaba con todas las charos-viejas-gordas-cachondas dentro. Pero no quiero que un rumano o quien sea vaya tocando a la gente por ahí. ¿De verdad te crees que poniéndole a este tipo una multa o 200 multas va a parar de hacer eso? Siendo insolvente. ¿Quieres que se lo hagan a tus hermanas, amigas o Madre?

Si tienes antecedentes penales y haces esto, a la puta cárcel y punto.

O sino, cuéntanos como te aseguras de que el tipo este no siga comportándose así sin ponerle un castigo proporcionado. De verdad que tengo curiosidad de qué pena le impondrías tu.

1 respuesta
TomRipley
#275Bowls:

O sino, cuéntanos como te aseguras de que el tipo este no siga comportándose así sin ponerle un castigo proporcionado. De verdad que tengo curiosidad de qué pena le impondrías tu.

En derecho penal hay básicamente dos tipos de penas: las de multa económica y la de prisión. Yo por tocarle una nalga a alguien pues qué quieres que te diga cómo mucho pondría una pena de multa, y sin que te quede antecedente penal de agresor sexual. ¿Pero pena de prisión (que es lo que toca, según la legislación actual)? Venga, hombre, por favor, un poco de seriedad y menos populismo punitivo.

Es que si tu penas con años de cárcel una chorrada así desbalanceas todo. Imagínate que rozas la nalga de alguien sin querer, y esa persona, porque te quiere joder, porque te quiere sacar dinero, o por lo que sea, decide denunciarlo. Tú ya tendrías que ir a un juicio donde te van a pedir cárcel y tendrías que defenderte con todos los costes psicológicos y económicos que ello implica. Y el sistema muchas veces falla, sobre todo con la vulneración de la presunción de inocencia que tiene el hombre en España y la inversión de la carga probatoria para delitos de índole sexual.

Pero es que incluso aunque fuera a propósito, por ejemplo, en una discoteca, vas contentillo con las copas que te has tomado, y bailando con una le pones las manos en las nalgas. Y solo por ese hecho esa chica ya está legitimada para ir a un juez y que este te castigue con una pena de prisión y te ponga la etiqueta de "agresor sexual" para toda la vida. Insulta a la inteligencia, hombre. No tiene ni pies ni cabeza. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esto es totalmente desproporcionado.

Todo por tocar una puta nalga. No estamos hablando de meter un dedo en una vagina, o de meter una mano dentro de un sujetador y estrujarle las tetas a alguien. No, no. Por tocar 1 segundo una nalga a una persona con ropa de por medio. Pena de prisión. ¿De verdad os parece razonable? ¿Estáis seguros que el feminismo hegemónico no os está comiendo un poco la cabeza?

#274pezespada:

se llama humanidad, empatizar y ponerte en el lugar de otro individuo

Eso es lo que te falta a ti, chiquillo. Me vas a comparar la situación de ser detenido, ir a un juicio penal, ser condenado a pena de prisión, que te añadan antecedentes penales por agresor sexual y que te echen del trabajo, con la situación de que una persona por la calle te toque el pantalón en la zona del culo durante 1 segundo sin ni siquiera tener contacto con tu piel.

Si dejas tus dogmas fuera y razonas conmigo, sabrás que en el fondo llevo toda la razón, y que lo estoy diciendo tiene mucho más sentido que el discurso predominante actual.

Pero, bah, hace tiempo que perdí la esperanza en hacer entrar en razón a la masa. Seguid berreando, a mí ya me la suda todo, no me queda esperanza.

2 respuestas
Bowls

#276 El tonto este con una multa no va a parar de hacer esto, porque es insolvente. El contexto importa, una discoteca a mi me han tocado el culo mil tías, y me la suda. Pero de forma completamente aleatoria en la calle a una desconocida que está ahí, es que cambia completamente la situación.

Normal que no te quede esperanza, vives en una charocracia amigo. Y esto no va a cambiar, tienes una masa crítica de viejas gordas que votan a quien votan y eso no va a cambiar. Vete del país como hice yo y ya verás que bien sienta.

2 respuestas
R

#277 ¿Entonces si te violan es importante el contexto del lugar donde lo hacen? xD.

Ninja-Killer

No tengo ni puta idea ni me he leído el hilo. Pero así de primeras me parece preparadísimo

B

#276 me pides que empatice con el infraser que sale a la calle y se cree con el derecho de tocarle el culo a una tía que está tranquilamente trabajando, pero tú eres incapaz de empatizar (por lo que sea jeje) con la víctima de tales hechos.

pos ok xd

lo del discurso predominante y el nosequé misándrico que me suena a personaje de Juego de Tronos otro día si quieres me lo explicas, que mi cupo de minutos tirados a la basura está completo por hoy...

1 respuesta
TomRipley
#277Bowls:

El contexto importa, una discoteca a mi me han tocado el culo mil tías

A un juez no le va a importar ese contexto. Si en un juicio te acusan de hacer eso en una discoteca a una tía y tu vas y confiesas que lo has hecho, te va a caer una pena de prisión.

Si estáis de acuerdo con el status quo, pues adelante. Yo que queréis que os diga.

Yo ni estoy de acuerdo con el status quo, ni con lo que se viene, que va a ser mucha más discriminación negativa legal para el hombre y muchos más privilegios legales para la mujer de los que ya hay.

Igualdad mis cojones 33. Esto hace ya mucho tiempo que va del supremacismo de las mujeres sobre los hombres. Lo que pasa es que como es un supremacismo basado en el victimismo, pues no parece supremacismo. Pero lo es en toda regla.

1 respuesta
TomRipley
#280pezespada:

me pides que empatice con el infraser que sale a la calle y se cree con el derecho de tocarle el culo a una tía que está tranquilamente trabajando, pero tú eres incapaz de empatizar (por lo que sea jeje) con la víctima de tales hechos.

No merece la pena seguir debatiendo nada contigo.

Eres incapaz de entender que criticar una pena desproporcionada para una acción no implica defender, justificar, o calificar como lícita dicha acción.

Es como si cada vez que alguien le da un golpe con el coche a otro coche te penaran con 3 años de prisión. Pues hombre, aunque me estoy quejando de que la pena es demasiado dura para la acción llevada a cabo, ello no significa que esté defendiendo que la gente pueda ir destrozando el coche de los demás de forma impune.

2
Bowls

#281 Eso va a venir sí o sí. Eso es lo que la sociedad quiere, sino mira a quien han votado. Lo siento, no tengo buenas noticias. Vives en una charocracia y no desde hace 2 días (sino 2 décadas que se aprobó la primera LIVG y no la han quitado ni la supuesta "derecha" que es el PP).

Te vuelvo a decir, que quedarte a "luchar" no te va a servir para nada. Coges los bártulos y te mueves a otro sitio.

Resulta curioso que mucha gente se queja de la situación de mierda de España, pero luego ves los datos y case nadie se atreve a emigrar. Supongo que a ellos no les parecerá tan mal tener un sueldo de mierda con un trabajo de mierda con una sociedad de mierda con políticos de mierda. Lo aceptan como algo normal y punto.

1 respuesta
TomRipley
#283Bowls:

Resulta curioso que mucha gente se queja de la situación de mierda de España, pero luego ves los datos y case nadie se atreve a emigrar

La gente no emigra en masa porque estos problemas, aunque acentuados en España, son compartidos por casi todo occidente (que al final por el tema económico son los únicos países atractivos).

Uno podría decidir irse a Polonia, que está a salvo de muchos problemas, pero claro es un país que al fin y al cabo está ligeramente peor económicamente que España, y luego que el polaco es un idioma difícil de aprender para un español.

¿Países de habla hispana? Son todos más pobres que España y tienen gobiernos de izquierdas.

¿Países de habla inglesa? EEUU es muy jodido entrar, UK ahora que no está en la UE tampoco es tan fácil, Australia o Canadá más de lo mismo, y después de todo, aunque estén mejor económicamente, también el mundo laboral allí es más competitivo que en España, sobre todo si no tienes un inglés perfecto. Por no hablar de que son países también de cultura progresista y que sufren problemas parecidos a España.

2 respuestas
Bowls

#284 Yo no tengo un inglés perfecto en Irlanda y vivo muy bien. Los trabajos si estás cualificado con que seas capaz de comunicarte con tus compañeros es suficiente.

Si bien las leyes en Irlanda tienen alguna que otra cosa pasada de rosca, el nivel de agresividad de las leyes Españolas no tiene comparación, no existe algo ni tan remotamente desnortado como lo es la LIVG, aquí no existe el ministerio de charos, no existen charos capaces de presionar para que se hagan leyes de mierda. No tienes unos medios de comunicación vomitando propaganda a la gente 24/7 No existe un PSOE state of mind.

Solo con la situación económica y laboral de España es suficiente motivo para largarse, pero si encima el estado te persigue por tu condición sexual, apaga y vámonos.

Cada uno que haga lo que le salga de los cojones, pero a mi que no me vendan la moto de que "como en España en ningún lao". Porque se que no es verdad, ya vengo de vez en cuando a ver a la familia y amigos, pero solo de vacaciones que si me quedo más tiempo del necesario me deprimo de la situación en el que están los que trabajan allí.

Cryoned

la mitad del hilo antes de decidir si iba a a postear o no

4
laZAr0

Conforme le coje la policía, 3 porrazos bien dados en la mano contra un bordillo, y se le cura de momento la depravación. Lo mismo con los carteristas, traficantes, vándalos, atracadores, proxenetas, maltratadores, macarras, pandilleros y otros delincuentes varios que sean cogidos en el acto como en este caso y con prueba documental.

Lo mismo vale para los delitos no violentos de estafadores, malversadores, prevaricadores y demás corruptos varios; porque somos animales viscerales, reaccionamos a lo que reaccionamos y aprendemos de lo que aprendemos. Si además de la condena judicial actual, le metes un par de guantazos de padre en público para que pase vergüenza, en 3 años estás dirigiendo las cumbres del G7.

1 respuesta
pezukero

#287 O que le dejen con la pareja de la susodicha. La sensación de impotencia y rabia que se te queda cuando tu novia te dice que un babas le ha tocado el culo o metido mano de fiesta... uff es que le reseteabas el sistema, iba a ser lo menos malo para él los 2 años de carcel por tocar un culo.

2 respuestas
laZAr0

#288 eso no, porque yo sería incapaz de hacer nada malo a nadie que no lo mereciera, como su pareja, no pretendo ser verdugo, no planteo el ojo por ojo ni tomarme la justicia por mi mano, aunque entiendo la frustración que sientes.

Yo quiero que el que vaya a ponerle la mano encima a alguien tenga en cuenta que las manos rotas después duelen, causa-efecto, la misma relación por la que ningún hombre mete los cojones en una licuadora en marcha (al menos nadie lo hace dos veces). Y si es de fuera, con la mano rota como la tiene, lo desembarco en su país. También quiero que al sentarme al poner la tele por las tardes, pueda ver cómo le pegan 3 guantazos al corrupto de turno en directo para que llore como un niño chico y pase vergüenza ante toda España. Además de devolver todo lo robado, aunque se tenga que quedar figurativamente en calzoncillos y trabajando para ello el resto de su vida, claro está. Creo que eso sería más efectivo para curar la sociedad.

Habrá quien piense que el castigo físico, la humillación publica, y devolver lo que has robado, te hace retroceder como sociedad, pero si se ponen las cartas sobre la mesa, cada cual sabe lo que hay, y se hace de forma justa y con transparencia, no veo el problema. Tampoco estoy pidiendo la pena de muerte como hacen en otros países.

Y mira, si alguna vez me equivoco y tengo que indemnizar a alguien, prefiero que sea eso antes que tener una sociedad de salvajes y sinvergüenzas a los que les compensa delinquir y asumir casi anónimamente las penas actuales.

Spiker

Que no lloréis más, que siempre son los mismos xd.

Después me dicen que soy racista, y la verdad es que si que lo soy no se qué tiene de malo.

Bowls

Si alguien se pregunta porque hay tantos marroquíes cometiendo delitos. O porque en USA los negros están sobre representados en la cantidad de delitos y en población carcelaria.

https://en.hespress.com/44549-morocco-ranks-devastatingly-low-in-international-population-iq-ranking.html

Es impresionante el coeficiente intelectual tan bajo que tienen. Objetivamente solo pueden realizar los trabajos más rudimentarios que existen.

Algunas personas (la izquierda, como siempre) defienden que el motivo por el cual la gente va a la cárcel es por motivos sociales o económicos. Absolutamente falso, en la cárcel acaban las personas con menor coeficiente de media, no significa que alguien con 150 de IQ no pueda cometer delitos, pero la media suele ser entre 10 y 15 puntos menos de IQ que el resto de país. Es el factor más determinante por el cual vas a acabar en la cárcel.

2 respuestas
jmdw12

#291 exacto, igual que los blancos. Por eso los trabajos intelectuales deberían reservarlos a los asiáticos y judíos.

El resto de la población debería emplearse en trabajos de baja cualificación y estar bajo un estricto control estatal teniendo en cuenta su peligrosidad comparada con estos grupos superiores.

2 respuestas
Ninja-Killer

#292

Bowls

#292 La diferencia entre los países más inteligentes de toda Asia y Europa es de menos de 3 puntos. Es casi imperceptible.

Cuando te refieres a los judíos, supongo que te referirás a los judíos Ashkenazi ya que son los únicos que tienen un coeficiente intelectual mayor. Tienes ya a todos ellos en los estratos más elevados, en grandes multinacionales, etc. No es que estén mal colocados precisamente.

Tranquilo que no hace falta que intervenga el estado para que la gente más tonta acabe en ghettos o en la cárcel, eso ya lo hacen las propias dinámicas sociales.

A ti que te opere un cirujano o que te controle el avión en que viajas un controlador aéreo de 80 puntos de coeficiente, que yo me espero a que lo haga uno de +120 IQ.

2 respuestas
jmdw12

#294 o sea que por el hecho de ser europeos, tú y yo ya somos inteligentes? Yo creo que no, eh

Igual la solución no es tratar a la gente por su origen, etnia, religión, género, u orientación sexual.

Y estoy de acuerdo con lo que dices de las dinámicas sociales. Creo que ahí podríamos profundizar un poco más en busca de soluciones.

2 respuestas
Gentoozo

Espero que muchos de este hilo nunca tengáis hijas ni hijos.

Me hace gracia porque criticáis el acto por haberlo cometido supuestamente una persona rumana y al mismo tiempo lo justificáis porque vosotros (y uso el masculino con toda la intención) hacéis lo mismo.

No, no tenéis derecho a tocar a NADIE sin su consentimiento, punto. A quien se lo hagáis primero os tendría que soltar una hostia y luego denunciar. Babosos, racistas y misóginos. Lo tenéis todo majos.

8 1 respuesta
Ninja-Killer

#295 En la inteligencia influye tanto el factor genético como el ambiental/social. Además de que existen varios "tipos" de inteligencia.
Tú comentario anterior ha sido una mamarrachada y simplista

1 1 respuesta
fvksys

#284 Pues una pena la verdad que no te pires de España, pero nada, te animo a seguir buscando.

jmdw12

#297 pues claro que ha sido una mamarrachada. Imagina que tengo que responder en serio a una persona que opina que toda la gente de un país tiene que dedicarse a trabajos sencillos porque son inferiores mentalmente.

Me quedaría sin cuenta en dos días.

AlecHolland

La gente por aquí a un paso de abrazar la frenologia con tal de escurrir el bulto colectivo sobre agresiones machistas. Menudo take.