Sé que no es lo que queréis oir, pero eso es por los porros
Se fumó la droguita y salió a la calle modo rey, modo campeón do mundo. Se puso la cazadora, se embadurnó el pelito de gomina, las gafitas guccitron y bajó pa' la calle a comerse el mundo. Vio al piboncito con su trajecito corto y culito respingón y pensó: Aquí empieza mi leyenda .
Ahora toca seguir narrándola desde el calabozo.
Va dando tumbos cuando se aleja.
Yo digo que ha salido del after y se ha encontrado con la reportera yendo todavía con la "mentalidad" del after.
No diría que es de jovenlandia.
Esto ya es una vergüenza, habiendo cámaras, a la luz del día... Hasta que no percutan a la hija de un político no van a controlar nada.
Y todo esto teniendo un ministerio dedicado a ello con unas leyes que protegen a las mujeres más que nunca.
Algo falla
#100ShOwTiMe1g:Y todo esto teniendo un ministerio dedicado a ello con unas leyes que protegen a las mujeres más que nunca.
Algo falla
Sí, los hombres a los que no les carbura el cerebro, los que se creen que las demás personas nacieron para darles diversión/placer cuando a ellos se les antoje. Eso es lo que falla, que todavía quedan retrasados que no se enteran de qué va la misa.
Como buen mediavidero hasta que no se sepa si era moro no puedo decir si condeno el hecho o le quito importancia.
Si es extranjero:
Los fachas: Veis como la lían porque son moros/rumanos/gitanos?
Los commies: Pero... los españoles también cometen agresiones!
Si es español.
Los commies: Ufff, menos mal.
Los fachas: Está enfermito.
A mi lo que me irrita de que sea rumano es que esto da alas a la turboderecha y valida, injustamente, su discurso.
¡Ya es mala suerte!