Tocando "Thunderstruck" de los AC/DC con una gaita

PorcsByte

Buenos días mediavideros y mediavideras.
He encontrado este vídeo y como AC/DC siempre me pone de buen humor lo voy a compartir. Igual es más viejo que Internet, qué se yo.

En fin, espectáculo en una calle con una gaita:

Edit: Titulo corregido, ¡Gracias MOD!

15
SkOi

Me gustó tu vídeo, busqué por youtube y...

2 respuestas
LaChilvy

Pasada el sonido de las gaitas porfavor

3
ertuti

Yo soy Brian Johnson y lo metía si o si en uno de mis conciertos, tiene que ser un espectáculo tener a este tío en el concierto.

1
S

Joder que amo, cuando he visto lo de las llamas ya ha sido la repera xD

B

Los hombres con falda son lo mejor. Aprended.

2 respuestas
ertuti

#6 Ves a un tio tocando Thunderstruck con llamas y tú te fijas en lo bien que le queda la falda...

4 1 respuesta
GR33N

#6 está guay durante los primeros 10 minutos, luego ya te cansas tú, y se cansa él.

B

#7 No hombre, pero no voy a comentar algo tan evidente. Para eso no comento nada xD

#6 De la falda? Qué va. Un día saldrá una versión masculina de Coco Chanel y nacerá un nuevo mundo de hombres con faldas. He dicho.

LaChilvy

Pues espero estar muerta o ciega pa cuando se pongan de moda los hombres con falda

1 respuesta
Markitos_182

¿Nadie va a decir nada de la guitarrista de #2? _

4
vincen

Nadie va a decir nada que ha puesto AD/CD en lugar de AC/DC??

1 1 respuesta
PorcsByte

#12 Pues sí. ¿Es que nunca has escuchado a los ADCD? no, estoy gilipollas y no me he dado cuenta xD Me paso el día manejando siglas y al final ya se me mezclan.

LoBezNo

Se va a quemar la cresta.

Ninetails741

#2 Esa jueza... que ojos mas bonitos tiene. :O

atom
1
6 meses después
aitoRk

Vaya pajote

Kreidmar

#10

Maquiavella

This is fucking awesome!.

ManOwaR

Las faldas no dan seguridad alguna

#21 la gaita se llena antes de tocarla con aire, luego se va rellenando mientras la toca. La rellenaría con algún gas inflamable y a medida que va presionando con el sobaco salen las llamas.

B

¿Lo de las llamas es por un dispositivo que ha montado o porque habría bebido alcohol antes de tocar?

2 respuestas
STAN

#21 Igual es piromano

Usuarios habituales