A esa gente (que más o menos conozco a toda la gente que tengo en el facebook / tuenti, menos a mucha gente de MV) la conozco, y sé que son super sosos, y las fotos que se hacen es un:
-Ei, foto! Poned cara de fiesta!
-[Partyface]
Y lo demás es un espacio de aburrimiento hasta que:
-Almuerzan para así acabar el círculo aburrido que socialmente conlleva salir el fin de semana y acabar almorzando aunque hayas tenido más tiempo aburrido que divertido
-Se van a "x" hora con alguna excusa (cuando el aburrimiento les abruma)
Me importa poco que la gente suba fotografías con el fin de decir "tengo muchos amigos!". Es más, la gente que conozco que sale MÁS de fiesta (cuando digo más es pegarse 300 km o más para ir de fiesta a lo que a ellos les mola, y eso lo hacen hasta que no tienen pasta e igualmente montan cualquier plan por el pueblo / ciudad y SE DIVIERTEN) no tienen ni 20 fotos en esas redes sociales. Total, que tienes wannabe's en tu red social. Si te molestan mucho, elimínalos. Yo lo hice.
Bien por ti. Si te molesta mucho bórralo o no entres más. Yo hace como cosa de 3-4 meses que me di cuenta que sólo entraba en el curro o un domingo muy aburrido sin planes ni ganas de nada.
No sé qué es el pidgin. Soy más atrapado que tú y antisocial por no saberlo? Como ves, tus frases son una tontería o una "riña" o "pataleta" de niño pequeño. Me da igual lo que tengas o dejes de tener. Y yo salgo de fiesta, me divierto el que más y la mayoría de las veces no bebo porque conduzco (y llevo a la gente). Y mayoritariamente no llevamos cámara!
Pues cuando voy al cumpleaños de un amigo (de verdad), se hacen las fotos pertinentes, se cuelgan y se comentan, con algunas me rio. Ahora, el momento sólo dura al día siguiente (o el mismo) en colgarlas. Y no sé, tener un álbum virtual de algunos momentos especiales (almenos para mí) lo agradezco, dado que una de las cosas que considero que no hacía bien es no tener fotografías mías o de mis amigos (ninguna). Así ya tengo algo (aunque sea en la red, sin soporte físico).
Ahora, que a todos vosotros la gente como yo (o no) la consideráis estúpida y sin conocimiento? También muy bien xd.