Todas las fotos posibles. Maquina del tiempo.

B

#56 me has recordado a Stephen Wolfram

choper

#210 Joder.. pues de algo interesante y no de un razonamiento tremendamente simple..

Entonces no sé qué leches véis de interesante en semejante chorrada. Es algo tan obvio que resulta absurdo.

1 respuesta
GamA

#209 esa obviedad es la que llevas jurando y perjurando que no tiene sentido desde hace unas cuantas paginas llamándonos poco mas que tontos a los demás.

Casi mejor ahora, simplemente es que no lo entendías, no que no quisieras dar el brazo a torcer. Aun así... cuando veas que varias personas te dicen algo, piensa que quizás el equivocado eres tu.

Me recuerda al chiste en el que un señor que va conduciendo por la autopista escucha en la radio "Un suicida se ha colado en la autopista en dirección contraria" y exclama "solo uno??????"

Pues eso...

1 respuesta
V

#212 Ahora es cuando explicas de que estabas hablando tu.

De verdad, porque no lo he pillado.

C

#209

Interesante es el concepto metafísico de poder simplificar y discretizar toda la realidad y no realidad visible por el ojo humano, toda la infinidad apreciable por el ojo humano en un número finito de fotogramas.

Lo realmente interesante es el concepto en sí y la bastedad del mismo, del hecho de que TEÓRICAMENTE se puede tener en un sólo paquete finito todas las posibilidades que la realidad pueda brindar a nuestro ojo.

1 1 respuesta
choper

#213 Perdona pero el que no ha entendido lo que yo quería decir al parecer has sido tú.

Yo sólo me he ido a un caso más complejo, porque lo que se estaba planteando me parecía tan tremendamente simple y aburrido que no entendía que el experimento éste fuese sólo esa mierda simplona.

Mil perdones por no haber visto lo poco complicado del asunto y plantearme cosas más intetesantes. Culps mía.

#215 Me sigue pareciendo un razonamiento demasiado obvio como para resultar interesante, lo siento.

2 respuestas
V

#216 Pero explica a que te referias tu coño.

2 respuestas
C

#216 Te parece simplona porque te has quedado mirando al dedo en lugar de a la Luna.

Es tremendamente simple el hecho de generar secuencias de imágenes hasta tenerlas todas. Lo flipante es lo que puedes llegar a tener en ese paquete de imágenes: TODA la realidad visible discretizada.

choper

#219 pghh.. Más bien hablaba de Júpiter y vosotros os flipábais con un círculo dibujado en un papel pero vale..

#217 Lo he explicado bastante en los posts anteriores. Ya he dicho que me he equivocado al plantear o ver el problema de forma más compleja e interesante, porque no quería creer que semejante megasuperultraexperimento fuese algo tan simplón..

3 respuestas
C

#219 Bueno, pues ya está. Ya nos hemos entendido todos.

V

#219 Blablabla pero aqui no explicas nada, si no lo entendias no hacia falta que te inventaras milongas.

1 respuesta
choper

#212 Te lo he explicado ya.. ¿ Sabes leer ?

1 respuesta
GamA

#219 Sentimos haberlo entendido a la primera y no habernos imaginado otra cosa, enfadándonos porque los demás no vean lo que se cuece en nuestro cerebro en vez de en este hilo.

Debes de ser tan sumamente inteligente que los demás no llegamos a comprender tus complejas ideas... quizás es eso. O quizás es que te has equivocado y por no decir "mea culpa, lo entendí mal" ahora nos tachas de mentes simples por haber entendido el experimento a la primera.

Yo estoy con #221, ahora ilumínanos con lo que tu pensabas, a ver si logramos entender tu compleja idea con probabilidad que tiende a 0.

#222 No has explicado nada. Si quieres te explico el origen del universo como lo harias tu: "El origen del universo es el original".

La misma explicación que tu diste, nada.

Por cierto, te has citado a ti mismo preguntándote si sabes leer. Interesante...

Eres político? Es que hablas sin decir nada. Si no lo eres podrías dedicarte a ello.

melonz

Buscando los patrones de distribucion del color en una muestra representativa de imagenes reales y aplicando este patron como filtro ahorramos unos cuantos trillones de años xD

1 2 respuestas
choper

#224 .. Ya lo he explicado claramente en #217, sabéis leer o no.

Simplemente he ghecho del experimento éste algo interesante, porque como digo y es mi error, me negaba a creer que ésto fuese semejante mierda tan simple. Ahora simplemente os releéis mis post anteriores si queréis.. aunque después de lo que acabo de escribir no es necesario hacerlo obviamente, porque el experimento se basa en la mierda simplona que me negaba a creer que pudiese parecer interesante a alguien.

2 respuestas
C

Lo malo de #224 es que seguramente nos dejaríamos muchas imágenes interesantes fuera, ya que estaríamos buscando en lo que ya conocemos, cuando lo interesante es, precisamente, lo que no conocemos.

GamA

#225 Traducción: No lo entendí y ahora me hago el interesante.

Por cierto, has vuelto a fallar en el quote. Sabemos leer, pero no atinas.

1 1 respuesta
V

#225 Pero tio, explicanos en que consistia ese experimento mas complejo.

En serio te lo digo.

SHZ99

#193 La idea seria esta, a la fuerza bruta, pero con una contraseña de "casi infinitos" pero finitos numeros no? Lo he entendido bien?

1 respuesta
choper

#227 Claro que no lo entendí, de ahí que hiciera más complejo el experimento; simplemente porque fui muy cabezón, y me parecía imposible aceptar que una mierda tan simple pudiera pareceros tan fascinante..

Y sí, me hago el interesante, pero porque soy muy interesante. Es inevitable.

2 respuestas
V

#230

Hace como 2 paginas que te pido que me expliques en que consiste tu idea mas compleja, pero solo das largas.

1 respuesta
choper

#231 Pesao eres tío sólo me fuí a la estadística que implicaría que una escena se formase de forma coherente con la realidad en uno de esos mosaicos tomando cada muestreo de forma individual.

Si lo quieres volver a leer, si sabes leer, lo puedes volver a leer en los mensajes anteriores que he escrito.

De todas formas te repetiré que lo que planteaba yo no es válido teniendo en cuenta lo que que dice el experimento y que al final he acabao por asimilar (aunque me siga pareciendo mierda aburrida).

Antes de volver a preguntarme.. leete los mensajes anteriores, deja de dar por el ojete tío..

1 respuesta
V

#232

¿Ta costado entenderlo eh? No pasa naaada.

1 respuesta
choper

#233 Sí, te repito que me costaba entender que un planteamiento tan simple fuese tan interesante para algunos. ya lo he escrito pero como no lees..

1 respuesta
unaifg

#234 tu idea del experimento era el Teorema del mono infinito pero con imágenes, no?

1 respuesta
GamA

#229 Exacto

#230 Inevitable es con una N. No te hagas tan el interesante que te pasas.

http://lema.rae.es/drae/?val=inevitable

A ver si ahora es que también te parecía muy simple ponerlo con una N y por eso le pusiste 2 :clint:

1 respuesta
choper

#236 Gracias por informarme del error señor me pico por frustración o vete tú a saber ^^

Lo modifico ahora.

Solucionado!!

#235 Sí. No conozco el teorema del mono pero por lo que leí de un usuario aquí, supongo que he querido decir éso.

1 respuesta
GamA

#237 Ves? Te confundiste, lo reconociste y nadie te dice nada. Equivocarse es lógico, pero lo normal es reconocerlo. No rizar el rizo para intentar parecer el mas "cool" de todos :cool:

Nadie va a pedir tu cabeza por equivocarte, pero por no reconocerlo no lo tengo tan claro...

1 respuesta
Troyer

Choper pesado, y los que le seguís el rollo igual. Un thread interesante y lo estáis transformando en mierda.

2 1 respuesta
choper

#238 Me confundí, pero no me equivoqué en mis planteamientos. Es diferente.

Tú sigue flipándote con el experimento aburrido del tipo al que se le ocurrió algo tan .. aburrido.

Ya te he dicho que si ricé el rizo fue más por buscarle significado interesante, pero no por hacerme el "cool". Si te parezco "cool" de todas formas es normal, soy cool.

1 respuesta