bueno, alguien sabe de alguna web en la que salga una lista de todas las ingenierias que hay en España para estudiar?¿? y a ser posible que diga en que universidades se dan y ese tipo de datos basicos....
gracias ^^ y un saludo
bueno, alguien sabe de alguna web en la que salga una lista de todas las ingenierias que hay en España para estudiar?¿? y a ser posible que diga en que universidades se dan y ese tipo de datos basicos....
gracias ^^ y un saludo
#4 lo digo x el nivel de conocimientos q precisa una ingenieria, no x lo q pidan x entrar, eso no tiene nada q ver ya q va unido a la cantidad de personas q se meten (nota de corte)
tngo colegas q son unos cerebritos pasandolo bastante mal en ingenierias...pero de las mas duras claro
Esta página igual te puede valer: www.universia.es
Y en este link para ver lo que hay en cada universidad
http://www1.universia.net/estudiosXXI/
#4 yo creo que #3 dice eso porque hay muchas ingenerías que sí, que con un 5 entras, pero que realmente si has sido un estudiante de ir aprobando raspao, en la uni las vas a pasar putas [/experiencia]
#3 Tontada al canto
Yo estoy en una ingenieria y veo gente que en el bachiller fue justa y ahora va bien , y gente que fue sobrada en bachiller y aqui se han pillao los huevos.