Todas las Ingenierias

JoNaY_OwNz

bueno, alguien sabe de alguna web en la que salga una lista de todas las ingenierias que hay en España para estudiar?¿? y a ser posible que diga en que universidades se dan y ese tipo de datos basicos....

gracias ^^ y un saludo

B

Se Dan en la Politecnica.

George-Bush

espero q tngas una media de notable/sobresaliente en segundo de bachiller ;)

Ferdeejea

#3 por? si yo he visto la nota que se necesita y en muchas son 55,5

ah ok ok

George-Bush

#4 lo digo x el nivel de conocimientos q precisa una ingenieria, no x lo q pidan x entrar, eso no tiene nada q ver ya q va unido a la cantidad de personas q se meten (nota de corte)

tngo colegas q son unos cerebritos pasandolo bastante mal en ingenierias...pero de las mas duras claro

guner

Lo dice por el nivel que exige estudiar una ingeniería, no por la nota de corte.

Bau

Esta página igual te puede valer: www.universia.es

Y en este link para ver lo que hay en cada universidad

http://www1.universia.net/estudiosXXI/

#4 yo creo que #3 dice eso porque hay muchas ingenerías que sí, que con un 5 entras, pero que realmente si has sido un estudiante de ir aprobando raspao, en la uni las vas a pasar putas [/experiencia]

JoNaY_OwNz

muchas gracias a to2, y bueno, de momento la nota q llevo es un 7,8; espero subirla y no bajarla xD

JuAn4k4

#3 Tontada al canto

Yo estoy en una ingenieria y veo gente que en el bachiller fue justa y ahora va bien , y gente que fue sobrada en bachiller y aqui se han pillao los huevos.

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • JoNaY_OwNz
  • Bau
  • guner
  • George-Bush
  • Ferdeejea
  • B4l4rUf0nT