A los 30 todavía no son charos hombre, no me jodas. A los 40, tal vez... Hostia, que nos sumimos en la mierda cada vez antes?
Una puerta abierta a la Charomancia, es ir a una clase de yoga o zumba, es como una carrera, master y master pagado de papa en el extranjero para que te den pappers sobre la temática.
Una cosa que noto, y es una puta estupidez. Estoy instalado en la treintena. Todas las tias que pasaron de mi en secundaria en mi pueblo, ahora la mayoría son las buenas charos.
No veas como se les van los ojos al vernos a un colega y a mi. Claro, tenemos pelo y no calzamos barriga, ya es un puto trofeo de steam para ellas, que da puta pena verlas. Pues que se jodan xD
Es ley de vida como decia Jesus Gil.
el mercado manda , las chicas de 20 años siempre serán mas deseadas por cualquier hombre de cualquier edad.
Es lo que hay, las tías son de early game rollo Lee Sin.
Luego manquean, acaban mirando con envidia al Nasus que se dedicó a farmear discretamente esperando su momento y que termina carrileando la partida, y lo llaman brecha de genero.
Tengo yo una amiga que bya apunta maneras con 27 xdd
-Inestabilidad emocional
Creciente amargor hacia los hombres
Superioridad moral, cree tenerla al menos.
Votante del PSOE
-Muy y mucho feminista
Dentro de poco se compra el DLC del gato, porque el satisfyer ya lo ha rejugado 5 veces.
La verdad es que por desgracia para ellas y sobre todo, para nosotros, a partir de los 30 tienen el mismo valor que un coche que supera los 300k kilómetros.
Me fascina ver por éste y otros hilos cómo el satysfier ha pasado de ser el cacharro de moda para pajas premium a convertirse en una de las mayores amenazas a las dinámicas de las relaciones occidentales.
Anyway mis dies a lo de las larvas, yo también uso ese palabro para referirme a los egendros asilvestrados de mucha gente xD
#80 las de hoy en día ya ni lentejas hacen. Si tienes suerte como mucho les comes el roscón de reyes pero casi que ni eso.
A mi me parece de puta madre, hay un punto que pasan de guarras adolescentes a milf que te las follas mientras te hacen una buenas lentejas.