En todas las relaciones de amor hay un poco de interés?

P

Hay amor evidentemente. Pero no se como decirlo más que interés hay comodidad, de llévame a ese sitio en coxe o comprame el pan o ayúdame con alguna cosa eso lo entiendo y es normal en todas la relaciones de cualquier tipo. Lo que si no entiendo esa relaciones amorosas de págame esto o págame lo otro, yo sí viviera en un piso con mi novia lo pagaría a medias con ella, la calefacción luz y gas etc, pero si hay algo que quiere que le pague pues puerta. Y más si tiene un trabajo estable y se puede permitir sus gastos y yo los míos

Añado, hay muchas parejas que cuando uno u el otro pierde el trabajo y no cae por ningún sitio dinero, pues se dejan.. que no le querías? porque lo tienes que dejar?

Saludos

ISAILOVIC

Creía que ya habían empezado las clases

5
B

Que suerte que los grados medios y los cursillos de chiquibroma empiezan el lunes que viene

B

Saludos

caporro8

Comprate a un amigo anda!

Thouy

Obv

Aur0n

Saludos

Humedad

Justamente lo pensé ayer, y creo que es más normal de lo que parece. Alojamiento gratis, posibilidad de tener hijos, estabilidad, viajar, ausencia de soledad.

De poder se puede, ya cada cual que haga su vida a su manera. Pero esas cosas se huelen mucho XD (a veces compensa el sufrimiento)

C

Quien folla pagando acaba ahorrando

1
KinachO

Pobre chico

HeXaN

Te recuerdo que tienes un hilo propio para tus dudas: https://www.mediavida.com/foro/off-topic/consultas-pobre_chico-628589

1 respuesta
usarmy

Depende de la mujer, todo depende de la mujer.
Por alguna sí que viajarías hasta el fin del mundo, pero claro, igual de imposible es que algun bombonazo de esa clase salga contigo.

Así todo está en equilibrio.

Ninja-Killer

Si se tiene pareja deberia ser porque se está mejor que estando solo, y donde ambos salen beneficiados.

Eso en una relación sana, claro. Lo contrario tiene otros nombres

S

Haz caso a #11

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags