Today was a good day

GR33N

Video que protagoniza el skater Paul Rodríguez en un homenaje que la marca Nike hace a la canción de Ice Cube con el skateboarding como tema principal. También aparecen Eric Koston, Kobe Bryant y Ice Cube.

androide

Erik Koston no murio en un accidente de coche hara 2 años o mas?

PHOBOS

Gran video. Sigues con nivel Green aunque ya no te comenten tantos xD

scumah

#2, Que va.

GR33N

#3 será porque soy negro :\

MutenRoshi

¿Porque en mi ciudad todos los skaters son niñatos de 15 años pseudohomosexuales y en estos videoclips tan molones y pros andan por la treintena?

nixonE1

#6 PRod tiene 20 años o asi no mas.

B

#6 eso no solo pasa en tu ciudad desgraciadamente...

scumah

#7, Va para los 25 xD

Wasd

#2, #4, pues estoy mirando en google y solo veo noticias de su muerte, no veo nada que lo contradiga... ocurrió allá en 2006 o así.

No lo sabía ... :(
En fin...

androide

Ves como tenia razón? ¬¬

EDIT: Wikipedia no pone nada de su muerte... pero yo lo vi por las noticias hace un par de añitos.

CAFE-OLE

Dios que bueno el video. Claro para el que conociese el clip original, los demas no lo entenderan.

Martita-

#6

No me hagas mucho caso, pero para llegar a los 25 - 30, primero hay que pasar por los 15 años, creo eh, pero no me hagas mucho caso...

Si no hubiera crios de esa edad practicando, nunca habrian luego tios de 25 - 30 que pudieran hacer esas cosas.

LechuJa

#12 Creo que no tiene nada que ver ese vídeo con #1.

Lo que hacen es seguir la letra de la canción.

erdanblo

Estaba viendo el video y es como si estuviese viendo un video del San Andreas (lo siento, soy un puto viciado de ese juego xD).

Videoclip de la canción:

CAFE-OLE

#14
Today was a good day

miLo_

como mola el video ^^

SuGaRaY

Buff muy bueno Paul Rodriguez, me gusta mucho su estilo, aunque mis favoritos son Mike Carroll Aarto Saari y como no, el padre, el inventor de todo esto, el tito Rodney!

Y Koston que yo sepa sigue vivo tios, siempre he estado ligado en el skate y nunca me habia enterado. Buscare info, pero tambien decian que Hawk habia muerto intentando hacer un 900, o que a Rowley le apuñalaron unos niggas. Son historias urbanas creo yo xD

EDIT: dice que murio en 2006 y sin embargo en wikipedia sale que compitio en 2007, holan? xD

Wasd

Buff... dificil de elegir... Wikipedia? Rumores?...
En serio, prefiero quedarme en la ignorancia.

Usuarios habituales

  • Wasd
  • SuGaRaY
  • CAFE-OLE
  • Martita-
  • androide
  • scumah
  • GR33N