He buscado y no he visto nada, me ha parecido bastante interesante
tambien depende de el tipo de droga a la que seas adicto, no es lo mismo un tio que se fuma 2 porros al dia que uno que esta tirado por la calle enganchado a la heroina, hay muchos niveles y en el video generaliza con todas las drogas, por todo lo demas para mi tiene mucha razon
no veo que diga nada nuevo, la gente que esta perdida en la vida y a recibido palos pues se echan a drogarse porque necesitan algo que les desconecte de su mierda de vida, basicamente dice eso
Muy buen video. Pero no puedo dejar de preguntarme, en Portugal esta realmente despenalizada la droga?
Yo consumo para evadirme de la realidad...
No estoy listo para asumir las responsabilidades de ser la puta polla.
Tener un familiar adicto es jodido y difícil, por mucho que hagas y le digas sino sale de él olvídate de cambiar algo. Y lo digo por un familiar muy cercano que ha tenido adicciones a muchas cosas y día tras día era una tortura convivir con él. Por mucho que intentaramos hacerle sentir querido, era imposible y siempre todo acababa mal. Hay que tener muuucha paciencia...
La verdad es que a pocas vueltas que le des al tema te das cuenta de lo cierto que es. La gente que se droga realmente lo hace porque su vida es una mierda y no tienen motivacion. Si tuvieran mejores cosas que hacer estoy seguroq ue no lo harian
No solo se aplica al nivel extremo de adicciones químicas como las drogas duras. Muchos de los presentes, pese a tener una vida agraciada y en condiciones, buscan ese alivio o consuelo en estas parodias de conexión que viene siendo foros, internet, videojuegos, redes sociales ect ect cada día yendo a más.
En el fondo todos somos unos yonkis de la pantalla.
#11 Confundis la gente que se droga con la gente que es adicta. Intentemos mantener el post con cierta seriedad por favor.
#13 No la confundo, dado el contexto del hilo el que confunde mis palabras eres tu.
Grammar nazi ¬.¬"