¿todo el mundo puede aprender a cantar?

tute07011988

#28 si te presentas a OT, como irás? como chico o chica?

1 comentario moderado
tarr

hoy en día si sabes mover los labios mientras sujetas un micrófono y meneas el culo, todo a la vez..ENHORABUENA,YA ERES CANTANTE!

ojo; todo a la vez..no os pase como a chenoa

Phatality

Todo el rollo de OT sólo ha derivado en una nueva generación de pseudocantantes wannabes produciendo en la gente d emenor edad ínfulas de artista.

RPV: gutural or GTFO

ht

#20 hombre sin ofender a los rapers , pero para rapear no hace falta tener una voz ni especial ni nada.

Si acaso carismatica yo que see xD

helicon

qué entendéis por cantar? he dicho aprender a cantar y todos me sacais el tema de operacion triunfo y tal...

no todo el mundo tiene ese tipo de gustos musicales, no tiene porque querer cantar ese tipo de música.

pd. no, para rapear no hace falta saber cantar.

Phatality

#35 en el rap, hasta donde yo sé, lo único que importa es el mensaje y el flow (calidad de las rimas). La voz importa -1

LaDy_MiR

Aprender puede, otra cosa es q leugo el resultado sea bueno o no xD de dnd no hay no se puede sacar ^^

Korso

También hay otros que no necesitan una voz bonita para cantar, vease: http://www.goear.com/listen.php?v=9e91f01

El tio desafina que da gusto, pero...

(me costó encontrarla entre mi musica, así que ya la estais escuchando).

notname

#1 si a tu amiga le apetece que vaya a clases de canto si le gusta pues a intentarlo alli le enseñaran bien

Deoxys

#12 +1
cantar es fácil, afinar no, y hacer buenas canciones menos (eurovis cof cof)

LaChilvy

#39 Q bonita -_-'

DeFiNiTioN

Aprender puede cualquier, pero que lo hagan bien es otra cosa. Yo tengo un colega, que será todo lo buena gente que es, pero que el pobre canta macho xD... canta fatal y eso que entona y todo pero que no...xD.

Deoxys

a mí me encanta cómo canta esta, aunque algún gallito suelta ^, y tiene una voz preciosa
http://www.myspace.com/xtremenana

B

#44
Dios qué voz más guapa.

helicon

#44 es triste que yo tenga el doble de visitas que ella en el myspace xDDDD

B

espectacular el trabajo del moderador en #31 - #32

estaras orgulloso, colega.

Azalea

shakira desafina, paulina rubio es un camionero, alejandro sanz grita mas que canta (hablo de directos, en Cd todos cantamos genial) Tarja turunnen es un gallo andante...nose todos son famosos asi que no creo que sea la voz sino la presencia y aprender a cantar almenos para que te cojan la maquetaxD luego sexo,droJas y rock'n'roll

Edit: #37 hasta donde tu sabes? creia que no sabias nada de rap...hmmmm

Deoxys

#37 y si no, mira los primeros del zatu ^^
shotta: "Me acuerdo de tus pelos feos en el noventa y pico, creo,
Nadie te entendía porque hablabas mal como en hebreo"

y aún así, odisea en el barro ha sido uno de sus mejores CDs

M

no creo que aga falta nada simplemente buena publicidad y si no basta con ver toda la basura que se vende en verano

no digo que tosos sean malos, pero hay muuuuuuchos que no deberian salir de casa

aqui teneis a avril lavine cantando chop suey donde se aprecia la diferencia de remasterizarlo todo en un CD y cantar en original
http://www.megaupload.com/es/?d=P4D3Y8LM

elfito

si se tiene oido se puede perfectamente :P

^^ saludos

Azalea

#50 como se atreve esa petardaza a versionar a SOAD? y menos chop suey esto es peor que la version de OT del smells like teen spirit de nirvana ayer XDDDDDDDDDD madre mia que se creian que el grunge era ser jevimetáaal

Edit--> http://www.youtube.com/watch?v=eQiyiIlrDng

B

#50 OOOOMGG QUE COÑO ES ESTOOO maldita petaardaaa ¬¬ dios miooo que horriblee

r3dxi

Tu solo has de cantar y aprende a sonreir

helicon

bueno, venga ya hombre. repito que he creado el post para ver vuestra opinion en cuanto si se puede aprender a cantar, da igual si es como el cantante de system of a down o como paulina rubio, que no he dicho que mi amiga quiera cantar para ir a operacion triunfo joder.

Gasolina

IMHO no.

Prava

Aprender se puede, pero cuanto antes se empieza, más se aprende y mejor.

Por favor, no mezclemos cosas: no tiene nada que ver lo que es la música clásica, con lo que nos venden hoy día, me gustaría ver a los cantantes de pop interpretar alguna obra clásica...la mitad ni afinan ni saben qué es eso. Simplemente márketing + letras más o menos buena + pivón del quince = éxito en ventas (o en descargas).

Korso

Entre #50 y #52 me van a matar. Por dios que horror... xDDDDDDD

Deoxys

#57: simplifica: pivón del 15 = ventas
si a eso le añadimos marketing mejor que mejor, pero en principio con el pivón basta XD

LoTusSe

si, todo el mundo puede menos carmen d mairena

Usuarios habituales