#18 Menudo payaso el tipo este.
Por cierto, no, no todo vale...
Así nos encontramos. VOX y Podemos lanzando continuamente mensajes que incitan al odio. Que conste que yo he votado a podemos, pero creo que la política del fascistas, del comunistas, del filoetarra, bolivariano, no se qué, no se cuanto está haciendo muchísimo daño en la sociedad. Los políticos, bajo mi punto de vista y con la cantidad de gente que les siguen, no deberían bajo ningún concepto lanzar mensajes que puedan incitar a odiar, ni transformar esto en el puterio barca-madrid, ni yo soy rojo y tu eres azul y yo verde y por eso somos irreconciliables. No, señores, este tipo de gente son los que están partiendo el pais en dos y tres y cuatro.
Obviamente, podemos hacernos la pregunta de ¿que fué antes, el huevo o la gallina?, ya que los políticos que tenemos, con este perfil tan bajo y tan malísimos que son en su gran mayoría ¿es porque nuestra sociedad es así? o son así para ¿arrastrar votos apuntando a un falso enemigo?. Supongo que será de las dos cosas, pero sin duda, si los mayores responsables de este pais, que son los políticos transmiten a través de RRSS continuamente mensajes en forma de balas, están incitando a cada vez mas faltos de sentido común a mantener un respeto hacia otras ideologías. Ya se ha dicho muchas veces, nos estamos polarizando muchísimo. Nos están dividiendo continuamente para pelearnos entre hermanos para ellos seguir viviendo a cuerpo de reyes.