es que no falla , todos los malotes y cabrones del instituto han acabado siendo agentes de la autoridad jajaja, gente que se dedicaba a putear a sus compañeros y joder en las clases.
Vamos la escoria de la sociedad acaba ahi.
es que no falla , todos los malotes y cabrones del instituto han acabado siendo agentes de la autoridad jajaja, gente que se dedicaba a putear a sus compañeros y joder en las clases.
Vamos la escoria de la sociedad acaba ahi.
irias a un instituto muy guay, porque en el mio, la gente chunga, sigue siendo gete chunga, y algunos ya han pasado por el talego
Solo uno de mis compañeros de instituto ha acabado siendo poli y era un tio de puta madre, tu teoria no se sostiene.
Tanto no, pero si que hay a patadas que se meten a las opos de policía porque no saben que hacer con su vida, y eso es bastante grave
pues en mi caso tu teoría se cumple totalmente, todos los que ahora son policías eran unos gilipollas en el insti.
también te digo que el 100% del instituto eran unos gilipollas.
Me suena que con antecedentes no puedes entrar en las FCSE, así que tan chungos no serían, que no quitan que uno pueda ser un capullo sin antecedentes (que hay muchos).