Todos los mediavideros somos unos frikis

danao

#29 xDDDDDDDDDDDDDD
¿quien te ha dejado salir del baño?

Morion

Su tabaco, graicas.

U

Y a mucha honra.

LordSiK

suerte en tu ignorancia, pero me remito, prefiero ser un friki a un gilipollas de los de hoy en dia

P.D: SI , como el 90% de los españoles

C

namibio es electricista

Poisonous

Tu afirmacion es falsa, yo pertenezco a mv y no soy un friki

inferNz

#1 que pasa que se te ha jodido el f5 y ya tienes que venir a llorar?

O

Si la gente se pasa 24/7 en un foro puede ser a varias razones.

Gente como Sheik, Gb, zhuangni ( perdon si no se escribé así :P ) y demás gente que estan mucho tiempo por aqui puede ser que trabajen delante de un PC, puede que tengan el dia libre en la universidad, o directamente esten en las listas del INEM o <random causa> #40 :P

No por eso tienen que ser menos sociables que tú, él primero que pones a parir.

Basicamente eres lamentable en ese aspecto.

jackvendetta

yo no, tengo mas 50 de carisma

santiago1210

#38 se te olvida la gente que no va a clase o que convalida asignaturas

danao

diegocloud

pog claro tio

V

Si ,y no me cambio de calzoncillos.

Idontknow

Busco pala holy skillet y con equipo para 2vs2, soy Dk bien ekiped y con manos.

sergiovk

Y tu nos lo dices desde un foro.

Vale xD

NdY78

Los que dicen que vida social > WoW es porque están hasta la polla de hacer cola en la puerta de Naxx...

Está claro.

B

En éstos momento llevo una camiseta de Padre de Familia parodiando Star Wars. Y me he comprado un par de cómics hace un ratillo. Sí, soy un friki. Pero a las 23:00 he quedado con mi cuadrilla en casa de uno para cenar y echarnos unos potes, y luego vamos a mierdadiscoteca en la que hay concurso de gogós.

Mañana te digo donde había más personajes, si en la discoteca de pueblo KeIoTenGoOBiDaSoSiAaA o en la tienda de cómics.

danao

#47 potes? eso en mi tierra es maquillarse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
FRIKI! :P o wait, si he salido contigo y eeres friki, se me habra pegado algo? :$

Rolic

nononono perdona, yo no soy friki, soy mago nivel 70

T

Yo no soy friki, yo soy un paladín.

Sinonimo

¿?

PD: ?¿

granaino127

No todos estamos igual de atrapados como tu :/:

PrinceValium

#41 Dios como mola el puto conejo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Idontknow

#45 explicame tu comentario, soy cortito

werty

Lo triste es intentar aparentar algo que no eres en un foro por ser lo normal. Eres lo que eres y debe serlo a mucha honra, tanto si eres un ¿"friki"? como si eres la juerga padre la alegría de la huerta.

M

Pues vaya tontería, la verdad

D9N1

yo no soy friki. Soy un paladin

iAtlas

Es una buena noticia

S

#49 xddd

varuk

¿Entonces los más "populares" en Media-Vida, son luego los más fracaos en la vida real?

#3 Macho pues tu llevas de baja desde el 25/5/2007, porque... xD. Sí, yo soy friki, como todo el mundo que tiene algo friki, y esos que dicen que no y usan "friki" en tono despectivo... esos también.

Ahora... si vuestra definicion de friki es esta:
Llevar camisetas de Iron Maiden o Metallica, gafas de culo de vaso, no tener conversación, ir en vaqueros y las nike muelles que ni los pantalones pueden bajar y se quedan ahi haciendo la arruga, pesar 200 kg, etc... entonces la cosa cambia.

Usuarios habituales