Todos son pequeños Nicolás

leonsegui

La noticia que más se oye en los últimos días es la estafa que el pequeño Nicolás ha llevado a cabo con solo 20 años, con una cara de pajillero que no se la cree ni el, y la verdad es que no entiendo como carajo lo ha hecho, pero sí, es real.
La principal conclusión que saco de esto es que todos a los que este chaval ha engañado, siendo muchas de estas personas altos cargos de empresas, gente con dinero y políticos, son gilipollas. Es decir, gente que se supone que son inteligentes por llegar donde han llegado, o que por lo menos deberían no ser tontos, son estafados por otro retrasado con 20 años menos. Joder, son tíos de 50 tacos, que ya han vivido la mitad de su vida, coño, vaya parguelas.

Bueno, la reflexión no va sobre la estafa de Nicolás, sino más bien sobre que me ha hecho ver el estallido de esta noticia.

Supongo que muchos de vosotros habréis llegado a la misma conclusión, dado el elevado número de corrupción y estafas que se ha dado en nuestro país desde que se instauró la “democracia”. Nos roban, se ríen de nosotros, y lo que este chaval ha hecho es darle la vuelta a la moneda. Ha sido capaz de reírse de los que durante mucho tiempo nos han estado jodiendo sin nosotros saberlo, pero que al final ha salido a la luz.

En fin, todos los que nos han jodido son pequeños Nicolás, gente que no sirve para nada, pero que por x o por y consiguen aparentar ser gente decente, tienen labia y buenas aptitudes sociales, y con ello, dada la superficialidad de la sociedad en general son capaces de abrirse paso a una buena posición social engañando y estafando hasta límites insospechados.

No solo hay un pequeño Nicolás, todos los que están llamados a asistir al juzgado son como él, unos hijos de puta sin ética.

4
Z

gente que se supone que son inteligentes

Se acabo el hilo.

2
Crack05

Que te sorprende? esto es España.

ziordo

Me gustaron mucho los libros, las ilustraciones eran geniales también :--))))

1
-LoRdMaN-

No se tu, pero a mi el pequeño Nicolas, me parece un genio... Con 17 años ya codeandose con la elite y engañandoles vilmente a todos ><

Su historia es mejor incluso que la peli de Atrapame si puedes.

1 1 respuesta
B

todos los que nos han jodido son pequeños Nicolás, gente que no sirve para nada, pero que por x o por y consiguen aparentar ser gente decente, tienen labia y buenas aptitudes sociales, y con ello, dada la superficialidad de la sociedad en general son capaces de abrirse paso a una buena posición social engañando y estafando

This

lafundo

Casta y caspa. Nicolas queria ser la caspa de la casta.

morropico

Voy a abrir una tienda web que venda caretas de Pequeño Nicolás, seguro que me forro.

Quien se apunta? están al caer halloween y carnaval..

1 respuesta
gAdrev


En fin, todos los que nos han jodido son pequeños Nicolás, gente que no sirve para nada, pero que por x o por y consiguen aparentar ser gente decente, tienen labia y buenas aptitudes sociales, y con ello, dada la superficialidad de la sociedad en general son capaces de abrirse paso a una buena posición social engañando y estafando hasta límites insospechados.

Creo que, hablando de cultura superficial más que de sociedad superficial, aunque en este caso nos ocupamos de su manifestación social, has dado en el clavo. Se valora demasiado la imagen, llegando hasta el extremo del culto. Tanta y tanta gente que por estar bien "conectada" (el lenguaje es casi mafioso, como los connected), por ir bien vestida y dorar la píldora a todo el que le puede rentar, llega a donde llega.

B

#8 Primark ya se las ha pedido a sus interproveedores chinos

XarevoK

Yo de mayor quiero ser como el pequeño Nicolás.

Schindler

¿Tus padres saben que eres un genio?

1 1 respuesta
poisoneftis

sí, el pequeño nicolás es un sociópata de libro o tiene toda la pinta

leonsegui

#12 el otro día llame para preguntárselo a Sandro Rey y me dijo q si

raganock

Dejo caricatura del gran Pedro Vera por si a alguien le apetece customizarse el avatar o pillarse careta para el Halloween:

1 1 respuesta
XarevoK

#15 No hace falta que se deforme la cara del chaval para hacer una careta graciosa, se pone su cara normal y ya está, que ya es lo suficientemente feo y gracioso.

HooP

Enserio os creéis que un niño de 16 años se cuela en cenas y charlas con altos cargo así como así?

1 respuesta
Erectator

Nicolás es un prototipo de robot biológico, enviado por el PP del futuro, para desestabilizar el sistema capitalista de 2014, e iniciar el protocolo Skynet 2.0 PP. En sus primeros intentos mandaban lejía, aún no se porque...

Jorgew

#5 Si tan listo era, por que le pillaron?

raganock

#17 Rotundamente sí.

Porque vivimos en la rancia, cateta y casposa España donde el postureo AKA apariencias te abren todas la puertas.

Y en Valencia como Nicolás conozco dos sacos llenos y aún peores, a ver si un día abro un hilo de fantasmas y fantasmones de postal (los de la Facultad de Derecho son un puto criadero).

1 respuesta
HooP

#20 Y eso de que viene de una familia pobre, vivía en una urbanización pagando +5000€ de alquiler, con chofer, etc etc lo ignoras?

Digo yo que algún poderoso lo habrá apadrinado.

Dime tu, quién mintiendo consigue todas esas cosas

1 respuesta
jordim

Creo que, para empezar, debéis ver por qué ha sido detenido, pues no ha sido detenido por colarse en fiestas, precisamente, sino por suplantación de identidad y por hacerse pasar por agente del CNI, que es algo mucho, pero que muchísimo más grave, y que NO pudo hacer sin ayuda, pues para conseguirlo decía tener información de la agencia... y resulta que, en parte, sí tenía.

En resumen, en el Pequeño Nicolás algo atufa. Y muchísimo.

raganock

#21 Esa magufada se ha esparcido como consuelo a la triste realidad de que cualquiera y digo realmente cualquiera si sabe moverse un poco y estar en el sitio adecuado puede criarse una fama y vivir de ella.

Y lo del famoso chalet sabemos lo que cuesta, ¿pero alguien lo ha pagado?

Porque yo se de uno que se tiró en la Cañada Real, lugar residencial pijo por experiencia de Valencia, sin soltar un euro durante cinco años en su chaletazo de alquiler y comiendo-bebiendo de lo bueno, lo mejor... Hasta echo algunos polvetes a las pijas del entorno, no de las mejores y más jovenes, pero metió el pizarrín en bragas Little Kiss.

Era un jeta, pero tenía unos cojones como campanas todo hay que reconocerlo, yo no podría tener esa sangre fría.

Pero lo pillaron y no pudo huir a tiempo.

Usuarios habituales