Tokio-Ya (Madrid), x dónde queda?

GeeK

Vereis, no soy de Madrid y mañana voy a estar todo el día x allí a acompañar a mi hermano y ya de paso pues me quería pasar por esta tienda a comprar unos fideos chinos y 4 cosillas, el tema está en que he cogido un callejero de internet pero no lo encuentro, inicialmente voy a ir a plaza de España y quería saber a cuanto me queda en coche la Avda. Presidente Carmona, 9 de la plaza de España. Creo que no me quede muy lejos pero no lo sé, a ver si alguien me puede decir x donde queda, según el callejero unas cuantas calles paralelas al santiago Bernabeu, pero sigo sin saber nada, xD

Eristoff

Si no conoces madrid aparca el coche y coje el metro...

Ganaras tiempo y dinero.

www.ctm-madrid.es

Aqui te dice como ir de una calle a otra en metro bus o cercanias...

GeeK

prefiero en coche x k me llevan y x no separarme del conductor, creo k puede ser más sencillo que andar buscando aparcamiento, dejar el coche, coger un bus y todo el rollo...

olablair

#3: Lo mejor es el metro, no te deja, en la plaza de españa coges la linea 10, 5 paradas y te bajas en la del santiago bernabeu, no tardarías mucho la verdad, no tienes que hacer transbordos ni nada.

En coche no sabría decirte la verdad, a ver si alguno que se conozca madrid bien le apetece indicartelo xD

aLeoLo

los k conocen bien madrid te diran lo k 2

GeeK

a ver alguien k conozca bien Madrid sale y me explica, sigo diciendo k definitivamente no voy a ir en metro ni en bus, voy con el coche y fuera, a ver si alguien me ayuda, gracias.

m4rc0s

mira en google maps, paginas amarillas, y viamichelin

Usuarios habituales

  • m4rc0s
  • GeeK
  • aLeoLo
  • olablair
  • Eristoff