Toma el congreso (19/5/2011) Madrid

s4suk3

Hora de comienzo: 9.00

Duración prevista: 14.30

(Neptuno, donde nos juntaremos con los que vienen de Cibeles) – Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, donde finalizará la marcha.

Menealo! http://www.meneame.net/story/19-junio-toma-congreso
_

Personalmente me cojeré un bus y me iré ese fin de semana a ver si la prensa nos omite. :D

yd_reah

19/06/2011

2 1 respuesta
E

Contra la crisis... bueno, tiene un pase. Contra el capital paso. Es la polla.

1 respuesta
pontaeri663

El vídeo no está disponible...

¿A las 9 empieza? Me parece un poco pronto, si eso os busco a las 10 o 11 más o menos xD.

1
MORUSATO

han tardado poco en borrarlo

s4suk3

#2 a ver si me lo cambia un admin vaya por dios xD

#3 tiene un pase que te mofes del cartel y de sus creadores,pero que no asistas por que no te representa dicho cartel es aún peor que votar al PSOE

B

Si convenzo a mi novia de cabeza estoy allí si no también estoy allí pero después de discutir xDD, eso si a las 9 no creo que este nadie :S aunque espero equivocarme.

Tr1p4s

¿Contra el capital? ¿Vais contra vuestros ahorros y vuestro trabajo?

:Nonsense:

Menudo chiste de cartel y de anticapitalistas.

Kenderr

Con ese planfleto dificilmente se atrae a nadie.

Headhunt

A mi no me importa madrugar asi que alli estaremos.

KONRA

perroflautas todos! mira que ingenuos, piensan que si sale a la calle van a cambiar algo, yo me quedo viendo intereconomia que con rajoy todo se arreglara:

bajara el precio de la gasolina, todo el mundo tendra vivienda, trabajo para todos, las pensiones subiran... claro claro.

PD: no.

1 respuesta
karlosin

#1 Cada día se os ve mas el plumero, poneros a trabajar!
#15 me temo que no, "queremos dar una respuesta colectiva y anticapitalista"

HNgoly

El bombo que le han dado a Sol y todo el movimiento ha motivado que se diluya las primeras ideas que son casualmente las mas básicas y urgentes.

Ahora vamos contra el capital, la energía nuclear, queremos trabajo y nos vamos a manifestar en domingo cuando la repercusión es nula.

Bien.

1
Headhunt

#11 y no te olvides de la injusticia y ataque a la libertad que supone ir hasta sol caminando, que se habrán creido estos perroflautas que la calle es solo de ellos...XD

reci0

Quiero pensar que donde pone Capital se refiera a bancos y multinacionales monopolistas, quiero pensar eso...

1 respuesta
Nucklear

Vaya mierda de cartel...

Le falta poner: ¡Quema tu dinero y viola a los bancos!

ferayear

¿Seguro que acampada sol secunda esto?

Usuarios habituales

  • ferayear
  • Nucklear
  • reci0
  • Headhunt
  • Tr1p4s
  • s4suk3
  • MORUSATO