#329 al contrario que todos nosotros xD
¿Pero cómo narices se van a cargar a un presidente habiendo todo lo que había allí? como no fuera la pianista tirándole el instrumento o G.W. Bush con un boli...
lolololooooooooololoooollllllloooooololololololoooooooollll
PD: Ah no ! que ese es el himno de españa j3
no lo van a matar, por cierto, la cancioncita esa del John Williams se parece al himno de eurovision... tiene unos toques
#341 En momentos como este me alegro de haber financiado la campaña demócrata.
Aunque como buen judío también financié la republicana.
el Obama es un megalomano y un flipado,pero si lo mataran se convertiria en un nuevo Luther King y no se lo merece.
PATRIotismo??? joder como que en spain no somos patriotas!!!
aqui las fiestas se celebran a lo GRANDISIMO, por eso lo de las banderitas, yo misma tengo en casa cuatro uno por cada uno, es tipicoo!y en estas fechas mas, pero normalmente en las casas a la entrada tiene una bandera puesta, claro que aqui no significa lo mismo que si tienes una bandera de espa;a en la puerta de tu casa... aqui solo e spor decoracion.
#346 españa es -1 de patriota, a la minima te llaman facha si llevas una bandera, a no ser que España juegue un partido importante claro ¬¬'
#346 En España ser patriota equivale a ser fascista. Así vamos como vamos. Claro que yo soy griego y me la trae bastante al pairo.
#350 De hecho fueron dos errores y no uno.
Y sí, llamo a las cosas por su nombre en cuanto a los dialectos.
El patriotismo es una triste manera que tienen algunos de olvidar su aburrida existencia por medio del amor a una comunidad.