Toma de posesión de Obama

WayneGacy

#174 Es que los de Interecoñomia son unos palotes de la derecha, le hicieron un especial de la vida de Franco y todo en el 20N

zoKes

Bush se pondrá delante para salvarlo.

M0E

#181 Telecinco también :\

Soy_ZdRaVo

Acaban de decir y se han quedado tan panchos que la crisis economica es culpa de obama porque resulta que 1 de las hipotecarias quebradas le habia donado dinero. xDDDDD

M

me acabo de enterar de que lo estan echando en la 2 xD yo mirando en la 3 y la1

-

Vaya, no se lo cargaron al final no?

spoiler
WayneGacy

#183 Pero en T5 ponian luces y sombras.. En Interecoñomia era una chupada de polla que rozaba lo necrologico

#184 Son unos ases esos pavos, esta el Enrique de Diego comentando?? Ese pavo y su invento de "las clases medias"

werty

#184 JAJAJAJA

J

Turururutureuruut The President of the United States Geogre Diablo Bush haha

LALALALALALALA musiquilla patriotica xd

George-Bush

q puto porte tiene bush, ojala le tiren un zapato y vuelva a hacer matrix to reshulOn

R

Los americanos son unos cachondos dice el tio

niitrox

han dicho "tirón en la espalda" y lo he flipado.. xDD

J

Y si queman la biblia en la que obama tiene que jurar? xDDDDDDDDD

WayneGacy

Y alguien se imagina lo grande que seria que la musica presidencial parara ...

.. Y SE HICIERA UN RICK ROLLING PRESIDENCIAL??

Aeron

Joder cuanta peña va a salir?? Se va a caer la plataforma

PeTu

#195 seria una muerte digna

J

Ahi esta the niggah !! niggah wins !! :D Va de chulito el tio xDDD

George-Bush

ahi llega barack hussein to chulo.

esta acojonado el pobre

R

Parece un boxeador antes de luchar

se va a poner a llorar.p0rp0k0

geronimo1

Imaginaos, abre la puerta y booooooooomb

DrakaN

No se si lo habréis puesto antes pero en http://www.pic2009.org/page/content/live se puede ver en directo la ceremonia :)

Sinonimo

alguna pagina para verlo por inet ?

J

Bush , Un poco de humo ahi y matas a 2 millones de personas :D

Soy_ZdRaVo

#187 no conozco a ninguno, pero esque es la primera vez que pongo intereconomia se como se las gastan pero nunca habia tenido que recurrir a ella xD

Estoy por darle al mute y imaginarme que esta pasando, porque vamos dicen cosas un tanto absurdas.

Ha dicho tambien uno de ellos hablando de la putada que es ser vicepresidente porque agota tu carrera politica (Excepto a bush padre y al ex presidente Ford) que Cheney ha sido uno de los mejores vicepresidentes :S

R

Lol tienen escondido al tio ese por si pasara algo que pudiera sustituir a obama

WayneGacy

Joder, yo me pongo a pensar

La de dinero que tiene que hacer un KFC en Washington un dia como estos. Espero que hayan montado chiringuitos callejeros

Ya me imagino las cubetas de pollo tiradas por las calles al final del evento

Aeron

Yo lo veo aqui: http://www.ustream.tv/channel/barack-obama-inauguration-day-live

Pd.: No overcoat no overcoat!!
Pd2.: El narrador es de comic

geronimo1

Ahi teneis al speaker anunciando la alineación

Tig

#206 he leído que la casa blanca ha firmado un acuerdo para un suministro de 365 sandías al año, 1 cada día.

George-Bush

AHORA!!! FUEGO !!