no es por menospreciar el post ni nada.
pero en serio, despues de los rusos que derribaron un avion de pasajeros dando muertos a casi 150 inocentes, en serio estais pensando que no merecen la muerte estos anormales ?
yo por mi cuantas mas bombas mejor.
#271 Explícame el paralelismo entre esta toma de rehenes y el avión supuestamente derribado por los rebeldes ucranianos meses atrás, que yo de verdad no lo veo.
#273 no hay explicacion hablo de la gente que no tiene aprecio por la gentw inocente matando a placer. Sean rusos chinos negros
No se merecen ni la carcel todos muertos
parece que hay movimiento
http://www.abc.net.au/news/abcnews24/
y que ha salido gente por la puerta de incendios.
Ya han salido 5 personas de las cuales 2 de ellas son trabajadoras de la cafeteria. Los secuestradores todavía no han dicho que es lo que quieren o no lo sabe la premsa.
#287 que pasa cantabro, yo me levantado hace un par de horas y me encontrado esta mierda... a ver si tiene un final feliz, 7 horas y pico de secuestro y no e leido por ningún lado que es lo que buscan.
#291 han escapado(o han sido liberados, no se sabe) varios rehenes, y el idiota del secuestrador pide una bandera del ISIS y hablar con el primer ministro.
#291 2 mujeres y 3 hombres escaparos o salieron o los dejaron salir.. porque no entiendo nada, ahora se supone que no se considera ataque terrorista, wtf... estoy leyendo mucha gilipollez, hasta la noche a ver que a pasado.
#292 Shi nombrado en el interés de los musulmanes ... que el aceite de corte invasores Attock y matar a su gente , que es lo que quieres contarnos exactamente?
atentos al stream que parece que entran
edit: han avanzado con el escudo, y se han vuelto para atras... todo muy raro. Como si les hubieran pillado.
#298 el live que te acabo de poner
https://www.youtube.com/watch?v=KOJWvZt7a5c
Todas las televisiones están con el comunicado de la policia, huelo que es un buen momento para entrar.
Han avanzado hasta detras del cartel de telephone y han reculado hasta donde estan , escudo y 3 tios