Lo cierto es que no me parece raro que pasen estas cosas... viendo como está el asunto con lo del ISIS ya tardaban en liar alguna fuera de oriente medio.
#337 Realmente no creo que este tío tenga absolutamente nada que ver con el IS, la bandera que ha desplegado no es la que usan los del IS, por mucho que parezca que en ningún medio español haya alguien que sepa árabe.
De todas formas es la 3a vez desde que empezó el IS que pasan estas cosas, segunda en Australia, no?
Posible secuestro en Belgica
http://deredactie.be/cm/vrtnieuws/regio/oostvlaanderen/1.2182093
Estará relacionado?
#340 en el enlace de la tv dicen que pide intercambiar rehenes por una bandera d isis lol
#343 Madre mía, no estoy siguiendo mucho el tema y simplemente me había dado cuenta de que esa bandera simplemente es la "bandera del islam" no la que usa el IS o Al-Nusra, se ve que no ha sido capaz ni de conseguir una. Asi de personajazo será.
No me refiero a que este tío sea un integrante del IS y que esto se trate de una acción planeada en el seno de la organización. Lo que pienso es que este señor es afín a dicha ideología y por su cuenta y riesgo ha organizado el secuestro. Igual que hay gente que a diario abandona sus hogares en países occidentales para ir a combatir a Irak y Siria... me parecía raro que ninguno de esos chalados le diera por liarla en su propio país.
#345 nono , estas en lo cierto ,esa no es la bandera pero estaban pidiendo la de Isis , ayer decian que la que mostraron era la de la shahada o algo asi
Que el tio sale muerto es obvio. Que tambien lo salgan los rehenes tambien es probable. Espero que no.
#354 Eso fue hace 8-9 horas.