Toma de rehenes en Sydney

t3r3r3

Se acabo, volver a vuestros vicios mortales nubs.

ChaRliFuM

Quizás los primeros fogonazos fueran granadas aturdidoras o algo de eso.

geronimo1

Cojonazos el que entra primero, aunque sea con un escudo delante

2 respuestas
X

todos los rehenes vivos pero entre 5-6 heridos acaban de decir

1 respuesta
B

Como van a estar todos los rehenes a salvo si han salido 3 camillas y al menos en 1 había una señora mayor. No creo que "pasara por allí" justo en ese momento...

Yo creo que tratándose de un terrorista islamista podemos "dar gracias" si no ha volado toda la cafetería por los aires cargándose a todos los rehenes y a todos los policías, francamente.

SkAmiKaZ

Yo me imagino que muchas de las balas serían de fogueo, solo para hacer ruido desde diferentes zonas y que el tio no sepa por donde le entran.

T

Ojala sea cierto que este todos vivos aunque se ma hace raro, teniendo en cuenta que algun disparo suelto ya se escuchaba antes de entrar

hDs92

#724 Joder. Pues de ser asi ole por las fuerzas de intervención de Australia.

1 respuesta
t3r3r3

#723 No te queda de otra, al ser policia/militar eres un mandado, si te dicen tu primero, vas tu primero tengas o no cojones.

1 respuesta
Legardovic

El que haya entrado primero los tiene cuadrados.

Soy_ZdRaVo

#729 nadie te obliga a ser un SWAT

2 respuestas
T

#728 Están acostumbrados a combatir vs kanguros y demás criaturas feroces, esto a su lado es mero trámite.

3
Cocapesii

GG

Lenix

Yo hubiera metido un Kanguro ahí dentro.

Z

Counter Terrorist wins?

hDs92

#731 Tambien tienen una paga acorde al factor riesgo que conlleva. Como dices si eres SWAT es porque sabes que te levantas por la mañana pero no si te acostaras por la noche

1 respuesta
zaskkk

A mi el que mas me acojona es el artificiero... madre de dios, ya puedes ir con un traje de adamantium, que como te explote eso es GG

SkAmiKaZ

Me imagino que no se decidirá quien entra primero a ojo. Habrá gente que de cabeza este mas preparada y esos serán.

yooyoyo

Es Australia, allí casi cualquier ser vivo puede acabar con tu vida de varias formas, están acostumbrados a arriesgar la vida.

1 comentario moderado
wanchope9

Por favor parad de hacer chistes con el cs, que ya no puedo respirar de lo que me estoy riendo
PD: NO

SasSeR_18

Me alegro sin duda, pero vaya CONO de terrorista

ChaRliFuM

Al menos cinco personas asesinadas por un tirador cerca de Filadelfia (EEUU) Lo están poniendo ahora en elmundo.es estará relacionado con esto o será un random americano armado hasta los dientes?

3 respuestas
RobiiVk

15:30 GMT: Se informa que cuatro rehenes se encuentran gravemente heridos.

Erpotro

#723 Es su trabajo le pagan por ello :D

t3r3r3

#731 Y?

Solo he dicho la verdad.

Korso

#743 Si no hay streaming de eso no mola

Z

#743 'Merica FUCK YEAH1

R

Estoy hasta la polla de los subnormales que hacen bromas con CT Wins, han plantado en B, etc. Me gustaría ver si vuestra familia hubiera ido a tomar un café a una cafetería y estuviera secuestrada por un puto loco a punto de morir, si haríais también esas coñas.

En fin, patético, y triste que se bromee con temas así.

2
geronimo1

Bueno pase lo que pase un aplauso a como han llevado la situación, lo hacen en españa y a saber

1 respuesta