#27 muerte
#25 y que propones? si el problema es que la gran mayoria son europeos y no refugiados como quereis hacer ver
#11 y es una pena...porque en aquella epoca los cristianos no ganaron nada o casi nada...pero a dia de hoy una guerra santa se les pasaria por encima con una facilidad que asusta...
#33 Sí, europeos desde chiquititos... Y si son europeos mejor me lo pones, esta visto que ni naciendo aquí pueden evitar sus ganas de matar, así que ... blanco y en botella
#10 muy fácil. Entro un lunes con un cuchillo a una parroquia estando el cura, 2 monjas, tu y tu madre y te aseguro que eres mi rehén.
#36 #37
Ibrahim El Bakraoui, nacido el 9 de octubre de 1986 en Bruselas (Bélgica)
Bilal Hadfi, de 20 años y nacionalidad francesa, aunque residía en Bélgica
Brahim Abdeslam, de 31 años y nacionalidad francesa pero residente en Bélgica
Chakib Akrouh, de 25 años y nacionalidad belga
Abdelhamid Abaaoud, de 28 años y nacionalidad belga
Samy Amimour, parisino de 28 años. Había combatido en Yemen.
Omar Ismail Mostefai, de 29 años y procedente del suburbio parisino de Courcouronnes.
Foued Mohamed-Aggad, de 23 años y procedente de Estrasburgo.
#45 Según el mundo han intervenido las dos fuerzas, tanto especiales de la policía como militares.
Si por unas caricaturas de mahoma hicieron una matanza en charlie hebdo no me quiero ni imagina si a algún iluminado radical autóctono le da por hacer una matanza en una mezquita como represalia.
Llamarían a la Yihad ?
#48 si supuestamente ya estan llamando a la YIHAD ahora...todo esto para ellos es la yihad...pues a ver si a los de arriba se le empiezan a hinchar un poco los cojones y llamamos nosotros a las cruzadas y los barremos de la faz de la tierra de una vez por todas.