Toma de rehenes en una iglesia en Francia

granaino127

#202 Para aparentar será si lo metes entre el primer apellido y el segundo supongo... Para aparentar que es apellido compuesto imagino.

En mi caso eso es mi primer apellido el segundo es " y X"

PD: Si, las pasaba muy putas en los exámenes y cada vez que voy a cualquier sitio y tienen que hacerme ficha, o hasta el DNI porque no suele entrar en los campos y tienen que hacer malabares xD

D

#199 y a ese atajo de neonazis se le seguirá criticando, cualquier persona racional. Pero ya sabemos medio MV que su discurso de inmigracion para cuando no estan en jaleos con sus grupoa ultraderechistas y usan la pancarta de HSM hablando de lo bonito que es todo os ha calado hondo a unos cuantos.

La mitad no conociais HSM desde lo de Bataclan que lo sacamos el tema cuatro gatos y seguis sin saber acerca de este grupo.

1 respuesta
Nerviosillo

#212 No se conocía HSM en MV desde la noticia de que daban de comer a quien acreditara ser español y la progresía se les tiró encima, diría yo.

2 respuestas
Akiramaster

#193 Si te preocuparas en leerme tú a mí, sabrías que soy el primero en crititar a los políticos progresistas como en hacerlo con la historia pasada y en el porqué se hizo ese cambio de rumbo. Yo siempre he abogado por un equilibrio entre las políticas conservadoras y progresistas como un elemento de control inherente a la naturaleza social humana para evitar el estancamiento de unos y el caos de otros; por eso la política de partidos me parece un fracaso y abogo por una democracia directa, donde ambos bandos tengan el poder de promover sus medidas y convencer al país.

No me verás a mí criticar esto:
http://m.publico.es/internacional/1951779/suiza-vota-sobre-la-expulsion-automatica-de-extranjeros-que-delincan-aunque-sean-solo-faltas

Sin embargo, tratáis la política como a los mediocres que solo saben agarrarse a ideales rancios que caducan a cada nuevo problema y que solo les interesa para alcanzar puestos de poder e imponer una sociedad con unos valores que les hagan sentirse cómodos, sean del bando que sean y con la impunidad que otorga el convertirse en jefes del país.

#206 el problema es que no debería ser necesario que el partido de lepen llegara al poder para tomar medidas, pero esto consiste en ganar votos. Lo peor viene con la impunidad del poder.

Fascaso

#213 Bueno, cuando pidieron donación de alimentos no iba mucha gente y se plantaron colectivos de extranjeros a darles alimentos también fue gracioso.

1 respuesta
Nerviosillo

#215 De esa noticia no me había enterado yo. Suena muy ridículo xDDD
¿Se los dieron buscando ironizar la situación? xD

B

Venga ya joder. 5 dias seguidos pasando algo

B

#210 está claro que el europeo es competitivo con el judio, básicamente quieren mezclarnos y hacer diluir nuestras ascendencias para empobrecernos genéticamente, dejarnos menos unidos y por lo tanto más débiles. Ellos siempre estarán unidos.

1 respuesta
cuico

y menos mal que han cerrado rápido el hilo porque sino hasta viene la tele a hacer un reportaje sobre los rasistas de MV

2 respuestas
J

#205 Ultra-derecha moderada es derecha a secas?

1 respuesta
Nerviosillo

#219 No es la primera vez que se hace, y de hecho, no es la primera vez que hay un problema similar en Europa.
Preguntadle a Felipe II y a los moriscos.

Lo bonito de esa gráfica es como el anonimato quita caretas. Es precioso ver el reflejo de la presión de lo social y políticamente correcto ahí.

D

#213 me refiero a el y alguno mas con el que ya hable unas cuantas paginas en lo de Bataclan, curiosamente no tenian ni papa acerca de HSM. Recalcando que a mi me la suda que ayuden solo a Españoles, hablo de antecedentes, de miembros con alto cargo en la "asociacion" vinculados a bandas de ultras y ultraderechistas y que han dejado ver por error su ojete en mas de una movida.

Que la rubita ayude a gente no le hace borrar todas esas esvásticas que ha portado y que tiene tatuada.

Pero ayudan a Españoles y ahi es cuando xenofobos dejan pasar que ocupan sitios a la fuerza, sus vinculaciones y demas con la decencia de señalar de fanatico a quienes se les antoja xD

Ya digo, a mi me la suda que ayuden solo a Españoles, si fuera por eso sudaria de HSM.

1 respuesta
Akiramaster

#218 Lo único que hace "fuertes" a los judíos es que consideran adultos y dueños de sus actos a los menores cuando realizan el bar-bat mitvá.

C

Hay que expulsar a todos los moros de Europa. Es lo que quiere la mayoría según una encuesta anónima con un datasample de... 52 personas :psyduck:

1
B

#219 pero la democracia no gusta cuando no sale lo que quieres? Creo que debemos votar en referendums si queremos como mínimo tener refugiados terroristas en potencia ya sea ahora o en el futuro.

También podríamos votar en referendum si queremos prohibir el islam.

4 respuestas
granaino127

#225 No puedes votar en referendums cosas que sean anticonstitucionales.

Vamos lo digo porque, lo de hacer referendums tiene limitaciones, que no puedes votar cualquier cosa xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#225 Este foro es un claro ejemplo de que democracia si, pero cuando ganan los míos.
Ejemplo práctico: El deseo de mandar a los viejos votantes del PP a las cámaras de gas.

B

#222 El problema del HSM es que aunque intentan dar buena imagen, (La mítica imagen de la líder con el tobillo con vendas para ocultar su esvastica tatuada) son esclavos de sus pintas y de su ideología. Con poco que les veas sabes ya que son los típicos rapados de los que solo se puede esperar que den palizas a negros o gays.

Es como si ves al típico Punky, es el ejemplo del otro lado, no esperes tampoco que salve el país.

B

#226 ¿Como la independencia de Cataluña?

2 respuestas
Nerviosillo

#229 El pueblo tiene el derecho a decidir :santo:

granaino127

#229 Pues eso, en eso se ampara el gobierno y por eso no se ha hecho ningún referéndum sobre eso.

Para hacerse referéndum debería ser a nivel nacional.

1 respuesta
Akiramaster

#225 prohibir siempre conlleva al fracaso. Creo que hay que ajustar más el objetivo, teniendo en cuenta toda la información que se ha recopilado y que todos sabemos a qué señalar como causa del problema.

Es como querer culpar a la comida de que explote la bombona de butano.

2 respuestas
Ulmo
#1681N9K:

Me hace gracia escuchar a todos los ateos progres echar pestes sobre los católicos, cuando nuestros abuelos eran católicos practicantes y nos daban 100 mil vueltas en valores, humildad y capacidad de sacrificio.

Pero si nuestros abuelos nos metieron literalmente en una guerra civil, menudos valores se gastaban, dignos de ser copiados sin duda.

1 respuesta
B

#231 Por eso lo digo, porque para lo que interesa a cada uno se pasan la constitución por el forro de los cojones y viceversa. Y luego son los mismos en señalar que algo es anticonstitucional, no lo digo por ti.

1 respuesta
dranreb

No es un problema religioso :psyduck:

Akiramaster

#233 al menos ellos sabían poner a sus mujeres, a los rojos y a los maricones en su sitio. La humildad es cierto, porque de poco se puede alardear cuando hasta la guardia civil perdonaba a los robagallinas si compartían con ellos el botín..., con hambre uno solo piensa en comer.

B

#232 para mí la solución del problema, o más que solución digamos un contra ataque... sería enterrar los restos de los terroristas con despojos de cerdo, así los siguientes ya saben lo que haremos con sus restos... quizá así se le quitan las ganas de inmolarse.

C

#232 Prohibir sale más barato (y no sólo económicamente hablando) que educar. La prohibición es el recurso del incapaz.

Petrusin

Se condena y fuera. A esperar al siguiente delito de odio. Esto ya no son actos terroristas, son putos chalados religiosos que no puedes detectar antes de actuar.

granaino127

#234 Hombre por supuesto xDD

Las leyes siempre molan cuando "te" benefician y cuando es así además hay que recalcarlo mucho.... Cuando el gobierno ha cometido acciones que podrían ser anticonstitucionales no pasa nah!!