#51 yo es que cuando no lo saco de mi destileria oculta del sotano , pues lo tengo que pagar es lo que hay.
Pues no se, yo los sitio a losk voy habitualmente no me suelen poner garrafón, al contrario :S.
Y sobre el precio de las copas, pues depende, desde 5€ hasta 7€ he pagado yo por el Legendario, un autentico clavo
#61 , hombre yo comiendo si suelo tomarme una sangría y tal. Pero cuando salgo de pubs, prefiero no beber, (no lo necesito para soltar burradas a las tías :p)
Pues aqui en los locales que abren hasta las 4 valen unos 4-5€ pero los de pago pasan todos de los 6€, asique la consumicion con la entrada y ospa xD
Sí, casi siempre.
Normalmente me aburro en un garito si no estoy tomando una copa, no se puede hablar ni hacer nada más que el imbécil (algo que a mi se me da bastante bien), así que bebo.
Y si es algún garito en el que se puede conversar con normalidad pues una cerveza al menos siempre ameniza un poco la conversación.
Obviamente a veces se nota en el bolsillo, pero si salgo de fiesta es para divertirme, sino prefiero quedarme en casita.
Botellón + luego 4 o 5 cubatazos en garitos no muy caros pa aguantar el pedo hasta q me pire a casa.
#1 Por 4 € aun esperarás que no te pongan garrafón jaja, están trabajando camareros, porteros, dj, gogos etc para venderte marca a 4 € xDD
Sí, no me suelo tomar más de dos en una noche, porque me duele gastar..
no me jodas, por 8€ tengo media botella de barceló/cocacola/vaso/hielo.. que más quiero xD
Y luego claro, pagar 10€ por dos copas de veneno y duelen.
#74 yo tengo un pub en alicante (el barrio), las copas son a 4€ y no solo no es garrafon, si no que todo son marcas buenas. Creeme o no, pero yo te digo que asi lo hago yo
#74 como bien dice #79, es lo normal que se cobren las copas en un sitio medio decente. Y se puede mantener a la plantilla con ese precio, lo que pasa que si lo pones a 4€ y luego no va nadie...
Yo normalmente en los bares no suelo pedir copas pero siempre hay una en mi mano ya que me pongo cerca de la barra y las voy robando a la gente.
Aunk yo siempre voy de botellon, luego me suelo pedir algo en los locales....eso si voy donde conozcoa la gente y me dan un wen cubata + chupito x 3€. Ademas de k luego a veces ni me lo cobran
Aqui las copas son a 8 eurazoss un dolor en toda regla...
pero siempre vamos a garitos donde o tenemos colegas y nso sale a mitad de precio o la itad de las copas gratis .