Tomar demasiado alcohol daña el corazón

TuR0K_Vva

Ya me lo temia...

M

pues 21 copas no es para tanto creo yo. en algun recreo u hora libre he ido al bar a tomarme una copa con un picho.

werty

Pero 21 copas de qué, ¿de vino o de absenta?

B

21 de vino cada semana = muerte súbita xd.

TuR0K_Vva

#64 pues mi abuelo se suele tomar sus 2 o 3 copitas al dia , tiene 81 años y sigue vivo xD

wiFlY

Hombre supongo que por copas entenderan cubatas...

Kenny

Bonita noticia para un dia de resaca

¬¬

B

A mi que me hablen por litros, que hay copas y copas. Y #63

TaNGaRuSTy

mas de 21 copas mee llegado yo a tomar en un findesemana
mas cervezas sidras y dema x las tardes y k yo sepa sigo = k siempre

brakeR

yo cuento por latas de cerveza y barriles de franziskaner

T-1000

Si una botella de un 1 litros son 11 vasos de tubo llenos.

Llenando cada copa por la mitad más o menos da para 20 Copas

Es decir 21 Copas serían una botella de 1 litro o en su defecto una botella de 70cl y un tercio de esta.

unas 21 copsa de whisky serian como beber 20 litros de cerveza

sutEz

VIVA SANFERMIN!

ahi bebes mas de 21 copas diarias ;)

Panch

Supongo q esas 21 copas seran mentira, xq si no, ya me contaras d dnd cojones sacan una muestra de gente donde el 40% beben mas de eso a la semana. Se han ido a Alcoholicos Anonimos a pedir voluntarios o q...

M

con copas se tienen que referir a las de orujo, whiskey, y demas.

no creo que cuente la cerveza calimoxo etc, porque yo cada finde tomo lo menos una botella de 2l de calimoxo, 3 cubatas y algun chupito. bueno, yo y todo el mundo mas o menos.

MaCa001

21 copas ¬¬

Hurtiek

Creo yo que el que toma 21 copazos por semana se tendria que preocupar antes por el higado que por el corazon xD

L

#60: "Yo si voy a un post donde la gente dice que suspende no digo: pues joderos que yo saco 9's, tontos del culo (no es el caso pero se entiende xd)."

Pues mira, lo de sacar nueves (y dieces, si me apuras) sí que es mi caso, y tampoco voy entrando en ese tipo de hilos a tocar los huevos.

Gentuza.

Hurtiek

"Pues mira, lo de sacar nueves (y dieces, si me apuras) sí que es mi caso"

Vaya hombre, pero si tenemos aquí al nuevo Stephen Hawking

P.D Tú no eras el que abrió un hilo para entrar en MENSA? lol

LaDy_MiR

El corazón ...y el hígado... y el riñón.... y el estómago, todo en exceso es malo señores, creo q es algo q todos sabemos xD

B

#77: te admiro, tío :_)

#78: Si le conocieses te meterías un poquito de mierda en la boca antes de decir eso, créeme. Y sí, es superdotado.

JosE_Arcadio

y cuantas de cerveza?

aún así 1 botella de wiski entre sábado y viernes puede caer facilmente.

PLeaSuReMaN

#77 hombre depende de que estudies puede tener más o menos mérito. si lo haces en una ingeniería me quitaría el sombrero xD

L

#78: en realidad en el hilo se contaba que había pasado las pruebas de ingreso, no lo abría con el fin de entrar...

Pero déjalo, no está a tu alcance. Nada lo está.

B

#82: Estuvo en mi facultad y doy fe de que sacó muy buenas notas antes de empezar a drogarse por la semana en época de exámenes con drogas rarísimas xDDD

L

#84: y durante, y después.

Y tú sabes que soy superdotado por el día que me viste en el vestuario del gimnasio :\

M

#85 se le esta insinuando a #84

KaSe

#73 21 copas a la semana (viernes y sabado) se las toma muuuucha gente. Y en un dia tambien...

minguez31

21 Copàs me las bebo yo el fin de semana :S

russje

Lo más triste es que el que se bebe un solo cubata con redbull tiene más posibilidades de tener un infarto que quién se mete 1/4 de botella de whisky

HizEoOo

Yo tengo un problema.

Usuarios habituales