#90 Que uno se empadrone en una casa y el otro en la otra. Si desconocéis como funciona la ley es vuestra culpa. Empadrónate y luego podrás justificar que esa es tu morada. Si no hay nadie empadronado, para la administracion esa casa está vacia y por lo tanto es susceptible de ser usurpada.
El problema es que para vosotros un okupa usurpa la vivienda y os quedais ahí, no sois capaces de quitar capitas a la cebolla para ver el problema de origen.
#92 Si si los okupas no trabajan nada xDDD Yo conozco okupas con estudios universitarios que trabajan desde hace 20 años y no pueden costearse una casa. A otro con esas trolas.
Dile a tu padre que ponga anuncios en internet de pisos cercanos al suyo que sean de bancos y que no tengan dueños. Asi el okupa se ira antes a uno de un banco que al de tu padre, sobretodo por evitarse problemas.
Según tu razonamiento entonces los bancos a través de inversiones y riesgo han comprado un parque de viviendas para acabar con el stock y luego ponerlo a la venta un 20% mas barato, ¿sería legitimo? No, por mucho esfuerzo que pongan en la compra de una casa, primero deberia garantizarse el acceso al hogar sin importar si eres pobre o rico. Si tu padre ha asumido una realidad de pagar un bien de primera necesidad, es su problema, yo creo que todos los bienes de primera necesidad deberían ser cedidos y protegidos para que no se pueda especular ni ganar dinero con ellos.