La Pajarraca deleitará a la audiencia con su tema “Europajarraca”,Rafaella Carra indicó que Chikilicuatre, “es el más moderno” de todos los candidatos y colaborará Muchachada Nui.CREO QUE VOY A VER LA GALA.
He leído lo siguiente:
Se desata la locura entre los directivos de la cadena pública, que disfrutaron y bailaron mucho con La casa azul. Parece que es su favorita.
Hay doble sistema de votación, en el que las llamadas y sms previos a la gala sólo cuentan el 20 % y las posteriores el 80 %.NO LO ENTIENDO.
En el ensayo general ganó Coral con 49 votos, seguida de Bizarre y de Rodolfo Chikilicuatre.
La pajarraca tiene demasiado prestigio para Eurovision , es del Sónar festival.Pero qué asquito dá.http://www.b1158.cn/b1158.html
lol ha salido El Gato con el cartel de MV en la gala xDDDDDD
(no me entendáis mal, en un resumen de las votaciones xD)
También un vistazo rápido al ránking con El Gato primero con sus 120k votos xddd
Han dicho que "había grupos organizados votando a personajes curiosos... a los que incluso le hemos tenido que quitar el 90% de votos por fraudulentos" en lo de la gala de Eurovisión.... en fin
Que gentuza el mariconson de maiespeis
Votos fraudulentos dice, y ponen la foto del gato con la cartulina como si fuera un fichado por la policia.
ha salido con la foto del cartelito que da las gracias a media-vida os habeis dado cuenta??????? jajajajaja
#3221 this is RTVEEE xDD
Me gusta ver como en la gala parece que han sido ellos quienes han hecho que tve la siga tanta gente este año cuando es evidente que ha sido trabajo de nuestro grupo organizado xDD
Y si #3222, salía el cartelito de el gato dando las gracias a MV y .. también salia la clasificacion con el Gato en primera posicion :0 xD que pena no haberlo grabado
Orgulloso de formar parte de este grupo organizado xDDD
#3223 Ya empezó la gala, se puede seguir a traves de aqui.
Igual no es facha rafaella carrá:
Dice boris izaguirre: voy a ver la gala bailando comiendo fritatas y bailando con mi novio
a lo que responde Rafaella: si, españa es un pais muy moderno...
xDDD
ajaja qué mierda de realización. está nombrando a los concursantes y el realizador no acierta xDDDDDDDD
: LiTuS_IV Š hablan los eurofans
: LiTuS_IV Š los únicos que follan menos que los users de MV
Que cojones chikilicuatre ahi. Un gato ahí vendria que ni pintado.
xD estoy viendo la gala,que pasada los recortes deperiodico sobre los votos fraudulentos y orgulloso s de tener esa publicidad,vaya programa mas casposo
Sip, os habeis fijado en los abucheos que han soltado cuando han nombrado a Chikilicuatre??
Pero que mierda de grupo es estE? si la tia no tiene voz y encima parece que se queda sin aire y n puede xDD
pero qué mierda de acústica.
VAYA TRUÑAZO DE GALA.
El Gato hubiera triunfado de lo lindo visto el percal xDD
#3238 no