TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

bittersweet

Porque habla y se mueve como si estuviera rapeando?

reVorZ

Habla hasta rapeando el tio, living in the getho, feeling the JIPJHOP

tayloR46

respetadlos, es su cultura

Kails

Suprimmoooo

SKoR

Oh si yiiia , de q van

dagavi

El que acaba de "cantar" ha cantado ji jo

B

ayyy es jijop que esta arrchando hayyy ese jip joppp

DaRkViRuZ

#3571 son convulsiones que no te enteras nen

xDDD

reVorZ

me cago en la ostia, que el otro es de mi tierra XD

W

jalawiiiiiii

dagavi

Eurovision-Spain:

Jesús Palacios (23.56): El Rodolfo Chikilicuatre ha dado mas de si, osea nada, una canción que es todo un fenomeno en la calle gracias a La Sexta y a Buenafuente y seguramente es un candidato al título y es que los medios de comunicación se están haciendo eco de esta preselección gracias a él. Me ha sorprendido Uribarri, por que hemos podido ver aqui en esta web unas declaraciones suyas diciendo que Rodolfo no merece ir a Eurovision por que hay que apostar por la calidad y en la gala lo ha felicitado ¿Por qué? Los colaboradores de la web damos un 0 rotundo a esta canción, por que no representa los valores del festival de eurovisión y donde La Sexta y Buenafuente en la cabeza han echo todo lo posible por mofarse de Eurovision.


Es el párrafo más largo que han escrito en toda la retransmisión.
Si tan malo es para que comentan tanto?

DaRkViRuZ

con buen criterio dice el jodio carroña ese

atom

Estos de TVE y MySpace son unos inútiles, primero se quedan en evidencia con las votaciones en internet y ahora les revientan el show en directo con los abucheos al chiki... double owned...

Terkay

y pq habla como si fuera un janfri?

tayloR46

revolucion sexual now

ansar123123

Rap Ji Ho! (Aunque no lo parezca no es un pokémon) con aires étnicos del norte de África... anda apaga y vamonos si ganan estos me hago andorrano si hace falta. Visto lo visto chiki chiki y su meada a los picones que se creen que esos grupos son lo mejor a eurovision!

SKoR

Todo como habla y se mueve tiene q ser rollo GETHOOO

LOL pestañea a 2 tiempos

litusrem

el chóped verde.

B

El gato no va y va gente como los tipos estos?? Me daria mucha mas verguenza ver en Eurovision a esta tropa que al gato la verdad, si cualquiera de estos se considera representante de España la imagen que TVE tiene de España es bastante lamentable

DaRkViRuZ

enfin sin puto plagio de base

LupiN-

JAJAJJAJA Q PUTA PENA LA CASA AZUL JAJAJAJJAJAJ

XyR10N

tiene el pelo de la barba enjertao

Terkay

TemazOoOoOOoo

P.D.No

W

dios mio k se suicide dios k koño ace ese tio?! por dios k lo maten

NoLo

el chikichiki broma de internet? y el gilipollas este de la casa azul con el casco ese es serio?

Artemax

Sin puta mierda esta cancion

bittersweet

Los unicos que parecen que han practicado la cancion antes de salir al escenario?

xDD

SKoR

Visten a lo Daft Punk

Tema cerrado