solo a coral y al chiki
pero q puto asco me dan los divnie esos macho
#3835 si salia en todos los videos del directo ademas se notaba mucho que estaban en directo con lo mal que han cantado todos dios (bueno la casa azul nose si se podria poner en duda el directo..)
Ah ok, ya me aprecía muy raro.
Por cierto que LOL los inseguros pueden votar a coral o a la casa azul XDDDDDDDDDDDD
PD: Lo que decía antes que eran horribles son los 06 SON LO PEOR!! que hacen ahí????
A Rosa le han hecho una lluvia dorada antes del programa.
#3847 esta se cree que los inseguros se dejaran pasta para votar.
Cállate Rosa que tanto Eurovision y tantas cosas y has acabado haciendo publicidad de pastillas para adelgazar.
un sms mas d mi parte para rodolfo....
Creo que han organizado la gala temporalmente para que coral y la casa azul les tocase actuar justo despues de acabar el futbol,con los consiguientes espectadores que habran ganado.
Y que los raperos d melilla son un intento inutil d restar votos entre la juventud a rodolfo.
Si no hay tongo rodolfo estara en belgrado.... larga vida a alf poyer!!
uribarri no se propone siquiera que vaya ChikiChiki si nada mas acabar ha dicho "esto es una broma de intenet que nosotros recibimos con mucho humor"
Flipo que de rodolfo nadie dice nada siendo el mas votado y hablan hasta de los D-Vine esos que son muy malos.
PD:Anda mira y ahora lo mentan como,venga ya ha hecho la gracia que no vaya el.
ATENCION: tengo una gran duda.... he enviado el mensaje de apoyo para Rodolfo y me acaba de llegar un msn desde el 5152 diciendo: Nada que mostrar
Alguno sabeis que significará eso???
Os ha llegado tambien a vosotros???
Gracias!!!
espero que no sea un sintoma del tongo...
pero por dios kienes stan ai? un puto travelo, una k no sabe español, un maricon flipao, una experta en fitness@novendoundiscoace2000años, EN FIN, si el gato es dios comparados con esos
Vamos que van a elegir a LCA o a Coral, solo hablan de ellos, y todos lo recomiendan.
A que hora se sabe a quien va??
si icieron trampa con el voto por internet.. FRAUDE
Imaginaros con el voto por sms...
ay acen lo k kieren...
TONGO TOTAL