TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Sidi

#383 GOLPE EN EL ESCUDO "WAARGGHH"

JoNNaS

vaya sensacion mas agridulce en estos momentos!

steven

tambien me vale invocar a 0z4m4 y que realice un ataque jU4nk3r a myspace o tve -.-

Steven

CRushing

Pensando en frio, han echo lo que todos sabiamos. Lo que jode es ke no han disimulado nada. Han echo un Zas, en toda la boca.

refLe

#386 pero tu no sabes si los k han votado a rodolfo ha sido por los puntos, por s**** o por k ha sido pq no hay nadie k les controle..

Dj_Sergio

de todas formas, vale, si es una putada lo del gato, pero al rodolfo ya no creo que lo eliminen mas que nada por todo lo que ha creado y cómo se ha hecho conocido... y esperaros que no sea la canción del verano, como la del jonhatan

CybeR

Si #374, que eliminen al ChikiChiki y que el representante en Eurovisión sea como todos los años, un coñazo.
Me parece que has perdido todo el espíritu que diste al crear el post y te has dejado llevar por el borreguismo.

Vale que apoyamos al Gato, pero la intención inicial no era esa, era pasar un buen rato riéndonos de TVE y en cierta manera lo hemos conseguido colando a un tío que no hubiera estado allí sin nosotros, MV le dió el empujón como para que laSexta empezara a tomarselo en serio y la gente lo mantuviese en los primeros puestos.

lae

Queda demostrado con todo lo que están haciendo, que el hecho de sacar al público este tipo de votaciones ha sido una estrategia para que se hable de eurovisión este año. Igualmente queda demostrado que al final a la gala iban a ir aquellos que ellos quisieran, puesto que si se hubieran tomado en serio este sistema de votaciones hay multiples maneras de hacerlo más fiable.

Me he divertido mucho estos dias, andaba bajo de moral, y este foro me ha hecho olvidar algunos problemillas, gracias a todos.

WanZ

Propondría evitar a toda costa que el Chiki Chiki tuviese alguna opción en la gala votando todos a su más directo rival. Pero eso significaría darle dinero a TVE.

Hay que buscar una forma de joderlos a los 2!

ViCiOuS

de todas maneras, os voy a decir una cosa, como bien dice #1, ha sido a mano, se nota por los errores que tiene la entrada.

EN ESTE PAIS HAY DEMOCRACIA, en españa, parece ser que no.

TVE es la cadena nacional, subvencionada con fondos del gobierno, y cuando organizan una votacion por internet, se dedican a ROBAR 120000 votos DESCARADAMENTE?

que clase de votacion ha sido esta?

es que no les basta con llevar a 5 de su propia cosecha?

si esto es en un 'eurovision' que sera en las cosas mas importantes?

TVE -> APESTA.

Sidi

#397 el objetivo era reírnos, pero más bien se han reído de nosotros.

Unforgiven

si se lograra demostrar una borrada de votos ilegal estoy seguro de que cualquier periódico (véase los que ya nos han mencionado) estaria encantado de publicarlo y crear polémica, que es prácticamente a lo que se dedican.

Bau

#396 desde luego 2 canciones de este estilo en el top5 no cabían y eligieron sabiamente por quitar la que menor repercusión mediática (por lo que veo) va a tener.

CRushing

Pa los que se añadan ahora les hago un spam de mi video y yo me piro a sobar. xD.
(se ke soy pesao, pero me estuve ... ni ke pensar puta TV1).

[ video ]http://www.youtube.com/watch?v=ONo99TWTbFs[ /video ]

Er_nan0

Hasta mañana soldados, mañana me actualizaré de noche, espero que se haya hehco algo. Un abrazo.

Miniego

no se si estar alegre por haber conseguido callar a muxos bastardos o triste por nuestro awelo.....

PUTA TVE... Pagamos a unos putos estafadores e incompetentes.... como hemos demostrado han dado pena y la daran por siempre teniedo shares dl paloh q no la ve ni su puta madre

grande TVE grande.... ojala este año qedemos ultimos no penultimos como viene siendo costumbre... asi nos reiremos es toda vuestras putas caras.

Seppukku

TVE haciendo amigos desde €vision 08

D

Por qué muchos os redís? No jodáis ahora leches, esto no puede quedar así, todo lo que hemos hecho debe servir de algo! No es una derrota justa!!

avac

#374 Y la Sexta ha ido a saco a pillar pasta mientras que nuestro fin era altruista y reirnos del esperpento que es eurorrision.
Creo que el espíritu de comunidad se ve más con el GATO que con el negocio frikazo de la sexta. Detras del GATO no hay pasta y del otro sí

Sust0

#350 , te remito a #368

CybeR

#401 Pero y lo bien que nos lo hemos pasado toda la comunidad unida?
Eso nos hace grandes y sobretodo hará que no paremos de intentar conseguir algo parecido a esto.

Nos hemos unido por una buena causa que no tenía nada que ver con lo que siempre hacemos: decirle a #1 que el post estaba repetido o que se estaba saltando las normas.

refLe

voto por poner este post como el otro, para k no lo lea todo el mundo........

goliat17

las screen no son suficiente demostracion o q? cantidad de botos revisados en menos de 2 horas nombres mal puestos y demas movidas..... el tema es q para q un periodico te escuche necesitas mostrarle todo recopilado y bien redactado si no se mueven los admins y demas GL

WoRMs

cambiaron el video de http://www.eurovisiondosmilocho.com/ranking y no muestran ni una imagen del gato (del chikichiki si)... quieren hacerlo desaparecer como si no pasara nada..

mTh

Se ha puesto ya alguien en contacto con el abuelo?. A mi es lo que más pena me da.....

Snif snif.... con la ilusión que llevaba.

Oboro

La culpa de la "estafa" la ha tenido TVE por confiar en myspace y en un sistema deficiente de votos,no tener en cuenta que a la minima que se unieran unos pocos en algun foro un candidato (o 2) iban a desbancar al resto es un poco raro.Todo esto les ha servido para dar publicidad a myspace y al festival de eurovision,que por supuesto sino va Rodolfo no verá nadie.Una lastima por el gato y desde luego deberia estar en la gala y tenerle un respeto,porque el nunca perdio el respeto por los demas,tan solo agradecio a una comunidad que lo apoyara,y me extraña mucho que haya habido 100k de votos invalidos,pero igualmente y como dije antes,ese no es nuestro problema,es el suyo,y no haberlo arreglao desde el principio y hacerlo en el ultimo momento es de rastreros.

PD: Si TVE no quiere esos "Frikis" como los llama,que hagan una criba i no dejen presentar cualquier cancion en la web,aunque claro,sino es x el Gato y Rodolfo no hubiera visto esa web nadie

L

#381 Menudas sandeces has soltado en un momento, gratz.

M0E

Increíble tongo. Todos sabíamos que pasaría, pero guardabamos cierta esperanza... han analizado exaustivamente los 100.000 votos en 15 minutos.. de chiste.

Sidi

#411 sí tío. pero no somos grandes no...

somos JODIDAMENTE ENORMES

ExoR

De todos modos hemos hecho lo que ningún foro mas ha hecho...sigo estando orgulloso de MV

Tema cerrado