JAJAJAJA Con dos cojones !!!
Me voy a la cama , buenas noches ! xD
Pero qué es esto, todos los cantantes miraban con recelo durante la gala, y resulta que se saben todos el baile!! (cuidado a la attention del tema gay, que se la sabe casi mejor que las acompañantes del chiki XD)
oooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaja habeis visto la reaccion del jose lui uribarri jajaja diciendo que no jajaja wenisimo
A ver si encima vamos a ganar eurovisión y entonces ya si que me parte el pecho en dos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el que hace de Rodolfo (ahora no me acuerdo el nombre) tiene ke estar flipando en colores vamos xDDDDDDDDDDDD
La verdad es que no me prodigo en mensajes al foro, pero esta vez os habeís salido!!!! no me reía tanto en siglos, y todo es gracias a vosotros, muchas gracias.......
Una reflexión. Si el gato hubiera ido también a esta gala, ¿Qué habría pasado? ¿Habría ganado Coral al repartirse los votos entre el Chikichiki y El Gato?
Todas esas horas votando, todos los soldados que cayeron, el gato owneado, piques entre nosotros, amenazas, topos, nos lo han puesto muy dificil pero somos los putos amos, SOMOS GRANDES, hemos owneado bastamente a toda una cadena te television y vamos a tramear Eurovision como dios manda xDDDDDD
Gracias MV
ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAS EN TOOOOOOOOOOODAAAAAAA LA BOCA y no solo a uno ni a dos ni a tres, a muchisisisisimos, esta es la venganza del gato y media vida, por el clarisimo tongo del gato