TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

RePuWoMaN

Esto es una pena, el pobre hombre seguro que tenía mucha ilusión, y ahora esta gente se la ha quitado.

Lo que no entiendo es por qué no le han quitado votos al chikilicuatre cuando se le subió de la misma manera. Supongo que el respaldo de buenafuente es lo que tiene.

En cuanto a nosotros, pues bueno, hemos pasado unos días entretenidos, nos hemos unido todos, nos hemos esforzado juntos y hemos conseguido la unión de muchos users que quizá antes tenían sus propias guerras.

Ya conseguiremos cualquier otro objetivo, está claro que podemos ;)

vngnc

madafackeeeeeeeers!

Pero si al chikilicuatro lo hemos puesto ahí nosotros, como se nota que tenga una cadena entera de TV respaldando.

Emilio Aragón, eres un payaso :$

STUDIOS

Un pais bananero este en el que vivimos... Al final todo esta amañado y manipulado, quitandole la ilusion y los 15 minutos de gloria que mentaba warlock a los que todo el mundo tiene derecho a un jubilado de 70 años.
Asi va este pais, lo que interesa es el share y los impactos que produce en los espectadores la maldita publicidad.

"TeleEspañolito que ves la tele, te guarde dios"

MTX_Anubis

#701 a ver, el que le han quitado los votos a boleo es algo que se sabe. Antes de hacer lo del script con los dominios teníamos 25k votos legales después de que nos quitaran la burrada esa de votos.

es imposible que después solo haya unos 10k

y el chikichiki tenía por lo menos 35k de votos fraudulentos, que fueron los que le metimos y le han desaparecido cuantos, 2k? Venga, por poco.

pakoamd

enfin vaya mierda de votaciones TONGAZO A LA HOGUERA TVESPAÑOLA BUENAFUENTE y myspaceee

J

HAY QUE MOVILIZARSE!!!!

xTr3m1S

Lo que no me creo es que hayan sido tan descarados los cabrones, hay maneras y maneras pues ellos los mas garrulos.

S

Por cierto, otra porquería es que no dejan dar la opinión en el foro de eurovision-spain, porque yo me registré para defender a los de ozono y no me dejan insertar mi nick y clave. Se ve que si no eres de los ñoños tienes vetado el foro... pues nada, que vaya Coral, a ver si queda en última posición y me río un rato. Ya justificarán el que no gane con la tontería de que los países del este siempre son los que ganan.

Lo que no me creo es que se le hayan quitado 100000 votos al Gato, todos van a ser ilegales??? Se ríen de nosotros o qué?

B

#720 Enserio no lo entiendes?

Por que tienen perras para tomar medidas legales si eso ocurriera, y por que es bastante mas conocido qeu el Gato. Si la quitan, ahora mismo se le tira sobre ellos toda la marea de seguidores de la sexta, y parte de sus abogados.

Han metido mano a una votacion impunemente, pero enserio, ¿Alguien cree o creia que no es y ha sido la casa azul la elegida, mucho antes de las votaciones?.

Lo que molaria ahora es qeu, de los 5 que elijan los jurados, 1 sea el gato. Pero va a ser que no.

Joey

Pues vaya... yo me acosté pensando en que el gato se quedaría en el top5 despues de los votos que le quitarian, pero no... jaja vaya vaya con TVE

Nada chavales, no ha sido cosa nuestra y lo sabéis, simplemente no querian que estuviera el gato codeandose con "lo mas alto de España" XDD

DrakaN

#703
soriman hdlgranPUTA

PD: muerete lamer ¬¬

PD2: sorry por el flame :_

Visp

Verguenza me daaaa!!!!

MV WARRIORS!!!?? NOS VAMOS A QUEDA DE BRAZOS CRUZADOS!?

La guerra solo acaba de empezar!

KuS

Está claro que iban a echar al Gato. Él no tiene a toda LaSexta detrás para poner el grito en el cielo si le quitaban 100.000 votos y se han cagado claramente... y el resto les da igual simplemente.

Que lástima :(

AbYdoS

#708 manda huevos q el #63 sea MV-Warrior menuda verguenza y luego nos llaman topos y a otros q hemos votado y estaran nuestras ips en los logs del script por no tener el distintivo de MV-Warrior

xTr3m1S

ojala que gane este año el pavo dustin de irlanda, y que se den cuenta de que los frikis son ellos

Czhincksx

En serio, hay que hacer algo...

#736 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD TONTO comprate un amigo.

Visp

#734 Amén.

#736 Ban por favor.

B

BAN a #736 plz

Aeron

Pido Banes frescos mañaneros plz kk thx

DrakaN

Jode mas ser un quinceañero enamorado de arkaitz que aun lee la superpop.

¬¬ BAN PLS!

J

Pidiendo banes por no ayudar. Esto ya es lo último de media-vida.

DeMoNSlaYeR

#736 ---> pillarle la ip a ese mamon y banearsela de por vida, asi te mueras tu y tus prejuicios chupasela a TVE y a Eurovision, estas apoyando un TONGO y lo sabes.

Urien

#736 TOPO

B

#736 Tanta ira contenida no puede ser buena. Seguro que eres de lso que estuviste votando a gato sin darte cuenta.

Mu

#736 Pues creo que la gente se ha tirado menos tiempo delante del ordenador para votar al gato que el que se han tirado llorando los eurocryers xd
Me juego lo que sea que el pavo queda por delante del representante español AHahahah

MTX_Anubis

y para seguir hablando de votos ilegales, lo del arkaitz ese no se lo cree ni el tato que ese tío había momentos en los primeros días que subía más rápido que el chikilikuatre y el gato. Es que no xD

QueTzaL

#736 ok

NdY78

Nada de BAN para #736, dad tiempo a oz4m4 para que localice un punto débil por donde entrarle... xD

DrakaN

#745 fijo que si :P otro owneado cabreado mas.

cry cry

Tema cerrado