TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

Seppukku

tengo un listado de 7x periódicos, pero necesito ayuda, por favor alguien que se haya involucrado mp me

CalvOr0t4

A mí TVE me pilla cerca de casa si queréis me manifiesto.

4rafa4

#932 tienes armas? o sino a la gasolinera mas proxima botellas de gasofa y trapos y ale

daka

Y si hacemos un rush a http://forum.myspace.com/index.cfm?fuseaction=messageboard.viewThread&entryID=614785&categoryID=0&type=friendForum&friendID=319499952&IsSticky=0&Mytoken=0CF01CE8-8345-48A6-A6AE2E587C3B475E48931394 y les flameamos y damos por culillo un rato ?

Hora: *****
Datos en que basarnos: *****

oueisis

esto se deberia hacer bien: primero hacer una especie de esquema con todo lo que sea digno de mencion. que no se nos escape ninguna cosa. y despues ya redactarlo debidamente.

AbYdoS

#933 a mi los estudios a 10min, tengo armas aunq son de mentira son de airsoft pero puedo ir vestido a ver si se acojonan, lo unico real q tengo son granadas de humo pero un amigo q juega a airsoft tiene armas reales con las q hemos disparado en una galeria de tiro, m16, uzi, escopetas y dos pistolas, sirve? xDD

#934 yo me he registrado pero me dicen q tengo q esperar 7 dias para postear :S

-gizmo-

lo de la manifestacion...bueno a lo mejor en madrid os juntais 20, pero me imagino a mi solo o con 3 y seria bastante patetico xdd

LiDeR

dejar a rodolfo en paz, que es el que tiene que ir a Belgrado. lo que tienen que hacer es readmitir al Gato xq que lo pueda dar todo en la gala

Bau

#930 no estaría de más poner esa info bien grande en #1, lo digo porque esto en cuanto venga la chavalería del colegio va a ser un hervidero xD

kOnOrZ

#921 #932 Y demás Madrileños, tenemos que reunirnos para librar la última batalla ante las puertas de RTVE, con nosotros no se juega!

helicon

MANIFESTACIÓN YA!!

en serio, aunque suene a broma tenemos que hacerlo, sería realmente increíble.

esta manera de quitarnos votos no es ni medio normal, que al menos los medios se enteren de ésto.

es incomprensible que hayan quitado al gato y que dejen al rodolfo, cuando con ése le están dando publicidad a otra cadena de televisión... además, incumple NUMEROSAS NORMASSSS
ARGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHH

qué ascazo joder. puto buenafuente y puta television española.

#938 TOPACIO

jajajjajajajajajajajja

se echará de menos no decir eso más

Scavenger19

Nada de flamear maxo, hay q demostrar q somos gente seria y q hacemos las cosas xq creemos en nosotros mismos! lo de flamear era antes, ahora no hay q joderlos de forma pequeña, sino A LO GRANDE!

Loa

#934 solo quedariamos como inutiles sin nada mejor que hacer, nuestro objetivo era claro y no era nada destructivo, no queremos que se equivoquen mas aun!!

nuestra reaccion ha de ser seria y no dejarnos llevar por las chiquillerias

patorojo

aqui soldado patorojo listo para lo que sea. necesito informacion resumida desde ayer al abrir este post hasta ahora... que nuevas hay?

NickNack

Estoy completando mi carta en #779. Allá a las 2:30 la hare puiblica del todo. Estoy recogiendo impresiones de los usuarios, información de votos emitidos etc..

Un saludo!

SaoX

no flameeis, vamos a tener clase y seriedad porque si no nos vamos a comer mas aun los mocos

B

DIOS MIOOO que puto asco me dan los de myspaceee me estan poniendo de muy mala ostiaa =___=U van de sobrados ahora, a pesar de que el chikichiki sigue siendo el numero uno? que me lo expliquen porque... por mucho que hayan descalificado al gato ellos han quedado como unos LERDAKOOOS asi que ahora no vayan de guays por la vida...

Ch3rn0biL

ivais de dioses... y asi os a salido , al chiki lo votaron primero con cuentas NO FAKE el gato fue una sobrada y las cuentas gran mayoria eran FAKE en fin... queriais jugar pero os salio mal.

HIMOTEN

a los que llamáis a las armas recapitular un momento, el uso de la violencia suele ir ligado a no tener la razón, NOSOTROS TENEMOS RAZÓN y no no necesitamos el uso de la fuerza para hacernos oír, vamos ha hacer y vamos ha hacerlo bien.

Y TODOS sabíamos que nos iban a descalificar, nadie se ha sorprendido, de lo que si nos hemos quedado impresionados es de lo mal que lo han echo, nos han dado carta blanca para devolver el balón con toda nuestra fuerza.

Bau

Y se podría hacer una manifestación por internet?

Os imaginais una manifestación por ejemplo en second life o en algún servidor de cs en la que todos vayamos andando a la vez con una pancarta delante?

Yo creo que sería lo suficientemente revolucionario para que los medios se hicieran eco, no?

RusTu

#934 NO

kiLLoSaMa

dios que grandisimos hijos de puta AGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

SKoR

Hagamos un script para enviar un mismo e-mail (un escrito) masivamente a TVE Eurovision petando asi su mail.

ReMaTxEs

No flameeis en MySpace, hablar normalmente si, pero nada de flameos.

Aeron

Bah acabo de ver el top q asco

Por lo mens hemos dejado claro qe TVE esta llena de mierda. Ni amañar decentemente saben

Pd.: Comando de infiltrados con parcarta apoyo gato en la gala YA

AbYdoS

me voy a vestir de guerrero y van a flipar...

Bau

#953 eso sería tirarnos piedras sobre nuestro propio tejado. El objetivo del script era simplemente agilizar el proceso de voto, no alterarlo de ninguna manera.

oueisis

#948 para soltar mierda sin venir a cuento ni tener idea vete al contenedor mas cercano

Loa

#948 ni puta idea de lo que dices, los primero 40k votos del chiki son cuentas googlemail y gmail de media-vida

asi que antes de hablar informate listillo

patorojo

no estoy deacuerdo, no somos niños para hacer niñeces... flamear no serviria de nada.Hay que ver lo que hacemos pero debe de ser algo serio...

Tema cerrado