TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

xTr3m1S

#978 por favor, aprende a escribir y a redactar antes de hacerlo porque lo que has escrito no lo entiende nadie.

B

Otra cosita. Estar pendiente de todo lo que se postee en este hilo es más engorroso. Lo digo porque sé que han salido algunos escritos de usuarios. Si quieren, que los manden y nos comunicamos entre todos de forma interna.

ReMaTxEs

#988 Pues entonces tu comentario esta fuera de lugar, xq yo recuerdo flameadas épicas de Eris en la radio, e incluso temas muy escabrosos vividos en directo como fue lo de Gatitaaa o Maverick... Y eran por asi decirlo mas "malvadas" que esto.

Aquí nadie va de cyber terrorista o de maloteh, simplemente es pasar un buen rato... Si vas a seguir diciendo tonterias y tocando las narices, mejor no entres,xq lo único q vas a ganar es que la peña se cebe contigo.

Strangelove

#980 Estamos todos de acuerdo en que hay que hacer algo.

Como diría Charles Bronson, "...Esto no va a quedar así..."

daka

No si razon no le falta, pero cada uno pierde el tiempo como quiere unos saliendo a la calle con los colegas otros danzando por MV y colaborando en todo....
Pero es lo que hay AHORA, no hace 4 años...=S

RusTu

#992 no podéis usar algún servidor de ventrilo para hablarlo tranquilamente?

patorojo

yo quiero avatar mas grande xDD. por el mitico thread ya cerrado. en el que muchos nos hemos ganado mv warrior a pulso.

3eat1e

#992 Antes de enviar nada en nombre de MV esperate.

M0E

#998 Lee los anteriores replys, precisamente es lo que estamos haciendo.

Miniego

El comunicado lo tendria q enviar letto o billa los demas estaos quietos

oFF-sIDE

Desde luego... qué tristeza y manipulación, pero acaso no sabiamos todos que nos la jugarían ??

Yo en particular no he participado en canales de TS ni en IRC, tan solo por el foro y aunque participé más en minicity, me jode mogollón que hayan sido tan cabrones.

Ch3rn0biL

me acuerdo perfectamente de gatitaa y sus fotos no hace falta que me lo recuerdes , eso , eran cosas menores , pero repito, os divertiis , perfecto alla vosotros, yo no pretendo hacer entrar en razon a nadie simpemente e dado mi opinion sin mas, o es que ahora aqui podra decir ni opinar nada? ^^

CuackZ

hemos ganado igual

MachoBravo

Pues a ver si se manda ese escrito a todos los medios posibles y también a partidos políticos ahora que están en campaña, en IU si les hablamos de un jubilado al que la "derecha" (por aquello de que en IU todo deben ser políticas de izquierdas sea lo que sea) y los organizadores de un concurso casposo y mas propio de los conservadores que de los progresistas han anulado injustamente la candidatura más valorada por la gente igual dicen algo, aunque sea por llamar la atención ya se sabe lo que le gusta a esta gente inet, el second life y eso...

Otra propuesta sería la vía judicial, si Antonio presenta una denuncia en un juzgado y propongo ejercer una "acción popular" para estar presentes en el proceso.

k0l3kup

La verdad que me ha sabido como una patada en los cojones:(

Mambo

<DbL> alguien ha hecho algo sobre el tongo?
<steel-s|NICO> quequieres que hagamos?
<DbL> ?
<Eristoff> yo me he meado fuera de la taza en señal de protesta

B

BAN IP A TODOS LOS TOPACIOS!!!!!!

M0E

#1000 No necesito q nadie venga a hacer nada por mí. Es simple, se presenta un escrito, ¿que se acepta?, guay, ¿que no? lo mando en mi nombre y el de los que lo quieran firmar como participantes. Punto.

B

Por si alguien tiene alguna duda (no pretendemos hablar en nombre del MV Team sin su consentimiento), vuelvo a pegar el reply original de esta mañana. Reaccionamos contra la apatía y la falta de organización; ni más ni menos.

IMPORTANTE
Ante el descontento popular, un grupo de usuarios hemos decidido elaborar un escrito en común lo más elaborado posible que pueda representarnos ante los medios más serios. Se realizará a lo largo del día de hoy; os lo enseñaremos y, si los moderadores dan el visto bueno, se enviará a todos los sitios posibles. El objetivo es que pueda ser utilizado por todos, por lo que podréis postearlo en foros y demás. Creemos que no podemos quedar como unos atrapados tramposos puesto que hay mucho más, y la denuncia del tongo de Eurovisión (que no hay que olvidar que se lleva a cabo por una cadena de televisión pública) no puede caer en el olvido.

Como mínimo, para rematar la faena, debemos elaborar una respuesta digna ante un resultado final que no depende de nosotros.

Se aceptan sugerencias y argumentos, que serán muy tenidos en cuenta, y constará la identidad de todos los que colaboren. Por mp el que quiera.

B

tranquilos , solo estan ayudando a redactar y prepararlo, no os sulfureis, es algo serio :)

Unforgiven

#1004 ha dado en el clavo, ademas de los periodicos y tal, ahora estamos en campaña y demostar que TVE manipula deliberadamente unas votaciones seria un plato de muy buen gusto para cualquiera de la oposición.

Elitest

Pero que hijos de la gran puta!!!!

Que farsa de bajada de votos, ahora que llego a ver como es nº1 y está con 9k??

Pues si cuando le quitaron los de googlemail y aún no había salido el script estaba con 20k... en fin.

Que le han bajado más de 100k sin nisiquiera mirar los votos, clap TVE hijos de la gran puta! ahí con vuestra gala de triunfitos de mierda gl.

kas

hay canal de IRC para esto? estaria de puta madre..

Rafyelzz

http://www.esctoday.com/news/read/10650

http://www.esctoday.com/news/read/10671

Por si alguien no lo ha posteado antes joas.

J40

#1002

"ivais de dioses... y asi os a salido , al chiki lo votaron primero con cuentas NO FAKE el gato fue una sobrada y las cuentas gran mayoria eran FAKE en fin... queriais jugar pero os salio mal."

Eso no es decir tu opinion eso es provocar.

Por lo del escrito no os preocupeis, cuando esté listo, lo pasare a limpio y se lo mostrare a Letto y Olemoudi para que ellos decidan si es correcto que lo hagamos, igual no quieren que MV salga o igual si.

Y4mii

Así se manipula todo ¬¬

Miniego

#1002 si intentas xulearnos por lo menos no pongas ivais.... q duele y muxo a los ojos :)

Ch3rn0biL

Eso es una opinion, como la tuya hacer creer que es una provocacion

Eristoff

COMUNICADO OFICIAL DE PARTE DEL MVTEAM:

T _ _ _ S

P _ _ _ S

GRACIAS A TODOS!

RusTu
  • Antonio González El Gato: -110,645 votes
  • Rodolfo Chikilicuatre: -2,296 votes
  • La Casa Azul: -223 votes
  • Coral: -213 votes
  • Arkaitz: -12 votes
  • Bizarre: -11 votes

En fin ^^

Tema cerrado