TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

SvanZ

#1349 mmmmm creo q no fue el M_ _ _ _ _ _ xD

darkavm

En yonkis.com

Las votaciones para elegir los 5 candidatos para representarnos en Eurovisión finalizó anoche. Finalmente Rodolfo Chikilicuatre ha logrado su objetivo (en parte gracias a la reciente campaña de apoyo por parte de su cadena La Sexta). Se antoja difícil que alguien de otra cadena triunfe en la gala y TVE tenga que enviar como representante a alguien de la competencia..

XaViMeTaL

Sus muertos.

TVE MANIPULACIóN

SvanZ

#1343 no , grabo lo mismo que yo

PD:mama azme el sanjacobo xD y os pasasteis con la r_ _ _ como escuche esto os flamea

ZaMoRk1nG

En la grabación sale cmo me llamais topo y empezais a descojonaros tos? xD eso también fue bueno.
Esta noxe mismo ts misma pw y tal,y ahí vemos como nos organizamos para hacer frente a esta ofensa contra todos los usuarios de m-v y de el pobre gato :(

DaRkViRuZ

INDIGNADO

NigthWolf

No conocia antes de este concurso de nada a esa comunidad de "Media Vida" y puedo estar de acuerdo con ellos en que probablemente si votarón tanto al de la sexta como al gato de la misma manera o eliminan a los dos o dejan a los dos, lo que si me da la impresión es que tienen una actitud preopotente y sectaria al menos los usuarios de esa comunidad que se dejan caer por meneame, porque lo de "media vida lo da media via lo quita" es un poco frase de megalomanos.

ajajajajaja xDD

SvanZ

me quedo con el momento de cuando llego el howarts y yo... coño howarts y todos descojonados

AbYdoS

#1351 nono yo tb hice comentarios de la yerbas pero wenos ehh

#1354 xDDDDDDD yo no dije nada de ella pero no desvelas historias ocultas cabron xDDDD

EipoX

hay que quemarlos a todos!!! MV 4 all!!!! yo tb soy warrior!!!!!

Ya sabeis que todo lo relacionado a internet en españa es nuestro!!!señores si no disponeis de alguna trama para que se sepa esto.. propongo buscar sangre en otro lado!!!!

SvanZ

#1359 cierto voy a editar ese post

VIPER

Menudos cabrones

darkavm

Yo lo flipo con todos los foros ahora.

Cuando comenzamos votando al ChikiChiki nos llamaban gilipollas y frikis por intentar subirle y ahora que esta oficialmente nº 1 todo el mundo le ama y estan deseosos de que llegue a al final.

ReMaTxEs

darkavm Se llama hipocresía, efecto llamada y poca personalidad... xD

AbYdoS

#1360 pero no te pone mv-warrior, a mi tampoco nos pone usuari@s para q te consideren como tal debes hacerte una foto tipo #1235 xDDDDD

#1361 GJ xDDD

joder a la velocidad q se contesta parece esto mas un xat q un foro.
Aki en el curro no me va qnet :( sino entraria, el irc-hispano si me va, entrare ahora al canal mv.eurovision por si alguien me kiere hacer compañia :_

Gasolina

#1337 ure the l33t m4st3r!

D

madremia...

q podemos hacer ahora? cuantas firmas necesitamos?¿

SvanZ

#1349 lo del ts2 luego se ve

DaRkViRuZ

#1363 si y algunos foros incluso se atribuyen el merito :/

lafundo

Esa acojonante, si señor. Ahora resulta que es el number one pero de verdad de la buena.

Hay que joderse con los españolitos. Tiene el criterio en el culo.

Primero porque Rudolf es un friki y no puede ir a Eurovision.
Ahora dicen que tiene que ir. Son unos chaquetas, como ven que gana pues ale, todos con el.

CybeR

http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-
Menead

VIPER

no han dado explicaciones de la eliminacion del gato?

Naks

Hay que hacer que correr la voz menead!:

http://meneame.net/story/tve-myspace-falsifican-votaciones-miles-internautas-para-descalificar-

y votad:

http://www.petitiononline.com/1337MV2D/petition.html

_CaRMaN_

#1315 qué crack ^^

Cazachetos

Mas o menos se por que interesa el chiki, aunque sea de otra cadena al participar en el concurso TVE tiene todos los derechos sobre la canción etc etc... vereis como pronto sale el chiki -mix y todos los borregos y demás zenutrios corren a comprarlo generando asi un dinero importante.

PD. Y encima la sexta ya les ha hecho la publicidad les va a salir de gratis

OkaZ

vamos a comernos a los de meneame que son todos una mafia

guerra ya... no dejemos que nos insulten... y menos aun... nos infravaloren.

Shock

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/26/television/1204022106.html

djalan

Ayer noche me fui a las 22h a trabajar dejando al gato 1º como todos sabeis. Vuelvo a las 6am miro el ranking y...

para mas indignación no me cargaba mv!!
Me pongo a ver la repeticion de BFN y veo que nombran al gato, ponen su video, se rien de el...

Supongo que el sentimiento es general y algo asi era de esperar pero... aun no me lo creo.

SINSOUND

alguien viendo la sexta ? haber que dicen los tontainas esos

Dod-Evers

Ole en meneame, cuenta de hace 3 días y: votos: 6, karma: -37
xD

Tema cerrado