KE A PASAO CON MIKI!!???
entonces al final que haremos MV? Un escrito a todos los medios de comunicacion? mil escritos a un medio de comunicacion? miles de escritos a miles de medios?
AVER EL GATO YA ESTA PERDIO DEJAR DE DECIR TONTERIAS. AHORA HAY QUE VER CUANTOS VAN A CAER CON NOSOTROS.
dejar de patalear y sed maduros, dejar los insultos y descalificaziones, ya tengo bastante con las estupideces de los eurofans.
Lo que tenéis que hacer es menear, ni carta ni pollas, esa carta va directa a la papelera por mucho DNI que metáis.
me parece increible, que descaro los de TVE, los votos eran legales, y encima no han quitado al chikilicuatre, solo al gato...
en fin, a mandar la carta ya ! xD
Que os esperais de la television del estado Español.La manipulacion de los medios en España es algo que se ve todos los dias.
Carta enviada y petición firmada.
De una manera u otra nos haremos escuchar, esto no puede quedar asi!
el gato ha caido, a ver cuantos caen con nosotros
rodolfo -> la cancion es demasiado corta y habla de politicos o los nombra // nosotros le alzamos con votos ilegales de 10minutemail y el truco del punto de gmail, a ellos no se los borraron no? FUERA!
la casa azul -> no es inedita, la cancion lleva ala venta bastante tiempo FUERA!
mas?
bueno, en varios frentes, uno mi fuerza tambien a #1399 y enviada la carta tambien, si reciven las suficientes al menos las leeran
#1462 y la de Arkaitz se podría considerar un plagio a la canción con el mismo título de Ricky Martin.
Por cierto... ayer creí oir a BFN decir (hablando de los votos al Chiquilicuatre):
"Quiero dar las gracias a los internautas y dejar claro que nosotros NO hemos pedido su ayuda ni nos hemos puesto en contacto con ellos... son comunidades y webs que lo han hecho por voluntad propia con la única intención de hacer el gamberro."
#1466 es noticia en varios periodicos y dejar a TVE mal es deporte nacional...
alguno puede que se arriesgue y apuesto por 20minutos