Señores hay tacticas no agresivas, pero estas si que necesitan verdadera coordinacion y no que unos pocos hagan el trabajo:
1-Una la comente hara dos dias, la de poner tantos videos en Youtube del Gato como represententes tenga EUrovision.
Es poner a cada nombre de artista el mismo video del GATO en Youtube yatodos los que queramos. Eso implica subir muchos videos del GATO pero con muchos nombres diferentes yluego visitarnos.
2-Otra hacer lo mismo pero en los P2P, sobre todo Emule y SoulSeek. ( En el segundo hay rooms dentro del mismo programa y grupos de usuarios Eurofans.
Se cogen canciones de Eurovision, las mas populares de las que existen y de los candidatos, al principio se le meten 15/20 segundos de la que es de verdad del artista y luego que empiece a sonar el Gato. Incluso se puede meter una kuña o coletilla editada que dida "TVE igual a TONGO VISION ESPAÑOLA; EL GATO WINS, con sonidos de gatos maullando)
Esto necesita mucha coordinacion, que par de tios o tres se encarguen de hacer los archivos, luegos estos deben de ser rulados por messenger par apoder tener todos los mismos y poder salir con muchas fuentes en emule
Se meten enl a carpeta compartidos y a extender los fakes de forma brutal.
Yo combino el Emule con el Soulsekk, tengo las carpetas coordinadas, lo bueno del soulseek es que tiene rooms de usuario y muchas formas de poder hablar entre usuarios afines. Se peude crear una ROOM constante de MV WARRIOS y que solo entren los que sean invitados.
Soulseek es un P2P bestial, pero como no es tan popular como el emule, sobrevive muy agusto en la sombra como secundario de lujo. Musicalmente es terrible.
Una petada asi de archivos pondria alGato en la red para la eternidad. Ademas de que a muchos eurofans les joderia.
Tambien se puede hacer con las novedades musicales de las emisoras poperas comerciales.
La cuestion es que una vez que salga una cancion en la radio hay que llenarla de fuentes fakes con la cancion del gato. Yo grabo mucho de la radio en cintas ( por cuestiones que no vienen aqui)y podria conseguir los audios de lo que me propusiera antes de que salga el Cd muchas veces. Aunque hable el prsentador se le corta y tenemos segundo de preescucha para engañar a quien se la baje
Una tactica asi si quenecesita mucha coordinacion y "amos del audio" osea MV SOUNDMASTER seria la categoria.
Si todos ponemos la cancion/canciones en compartido del emule,podriamo fakear incluso la cancion de Chichiqui, consiguendo que muchios se jodiesen y escuchasen al GATO.
Lo dicho, esto no es cuestion de hacerlos en un dia, se necesita gente fabricando los temas y luego estos temas hay que rularlos identicos a los demas para crear las fuentes.
En SoulSeek hay la opcion de enviar archivos de forma automatica a los users qu elo habiliten, si tu carpeta de compartidos de Emule es la misma que en SOulsekk, yo podria mandar las cancioens de forma automatica a todos los soulseekeros, sin prisa pero sin pausa. Desde mi llegarian a sus PCs y luego a fakear desde el emule cada uno.
Lleva su tiempo, pero seria un puntazo y un OWNED en la red total.
Ahi lo dejo.......