TONGO en Eurovision 2008 - Resultados

4rafa4

se podria hacer una especie de e-mail en cadena¿?¿? digo yo que todos los que somos aqui lo mandamos a todos nuestros contactos y siempre hay alguien que va siguiendo la cadena....

#2010 no nos han derrotado, nosotros ya conseguimos nuestro objetivo hace mucho, es mas nos hemos reido de ellos y hemos hecho muchos owneds a lo largo del thread

ZoRy

#2008 pues hay un error en una pagina, en la del captcha

aparece parte de la pagina siguiente a pie de pagina

B

Muy buen texto la verdad, ave si alguien se hace eco de dicha informacion.

M0E

#2012 Ahm, cierto, pero no es exactamente ese el error. Psé, q les peten. xD ya está hecho. Si te gusta más, ahora te edito y t pongo el anterior, espera

#2015 ok :D

ZoRy

#2014 da igual hombre xD el texto es el texto

B

Yo ya subí mi fake del gato hace dias XD

M0E

Y los autores, los autores:

ReMaTxEs
Scavenger19
J40
Seppukku
kas
Loa
M0E
Predi
FuTuRee
minipelos
reVorZ
franzo
Strangelove
Malkavnos
abichuela
SmirroLL
Sonos
Edea

B

#2017 Que no falten xD Al final fue una tarde+noche curiosa ^^

lafundo

#2011

Cierto , yo me lo he pasado muy bien estos dias con el tema. Se han conseguido objetivos muy importantes, pero se han perdido algunas batallas.

Y repsando los medios , aunque no nos nombren, estan llamandonos tramposos diciendo que el gato tenia 100.000 votos fraudulentos y los demas no.

B

Si queréis mandar mails en cadena, el pdf puede ir bien. Sois libres de usarlo.

4rafa4

bueno ya llegados a este punto y indeferentemente de lo que pase con las cartas enviadas, os quiero dar las gracias a todos/as por estos dias de risas, que han sido muchas xD....:'( sniffffff

fm85

Un aplauso por mi parte a los autores.

Si no hacen caso de la carta me parece que tienen muy poca vergüenza el resto de medios.

Espero impaciente la reacción de los medios.

Gracias por defendernos así!!!

Ga1a

Algún alma caritativa puede subir el pdf a un hosting alternativo, o hacer un c&p de él y ponerlo aquí?. Es en solidaridad con todos aquellos que tenemos que sufrir la lacra conocida como IP compartida por 600 usuarios :P

AbYdoS

#1968 me apunto al youtube.

#2002 yo lo he enviado a algunas cadenas de musica y programas de television locales y regionales.

Seppukku

sin duda alguna se hará eco, pero tened en cuenta que "estar atentos" a semejante cantidad de medios es imposible ...

Pero oiga, que nos quiten lo bailao. Y recalcar que entre los destinatarios, hay una buena cifra de prensa ajena a la española.

Buen trabajo. :)

HIMOTEN

esto esta fuera de nuestro alcance, sin el apoyo mediático es imposible hacer frente.

AG

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/27/television/1204118839.html

Joer, ahora me entero de que salimos en elmundo.es xDD

Se hacen eco de nuestras quejas, qué grandes somos, por favor xD.

(no sé si alguien ya pasteó e, link, tengo prisa y no pude ver páginas anteriores y vi la noticia de casualidad, así que ahorraros comentarios típicos como " bienvenido a ayer" ¬¬)

V

Me he registrado solo , para ver en que manera poder protestar contra eso que nos ha exo TVE y dar porculo

He podido hablar con el gato por correo y este tio es un lider de masas

Todo lo que os pueda ayudar aqui estamos ojojo

UN SALUDO

Rafyelzz

Buen trabajo nenas

M0E

Para #2023 y los demás como él. http://www.turboupload.com/download/wFmWZWpg1Jmc/Eurovisi%C3%B3n_IMG_.pdf

RusTu

#2027 pues yo lo acabo de leer, no lo había visto xD

Es de hace 40 min xD

reVorZ

A ver si tenemos suerte.

B

alguno ha de votar en algun sitio, tengo mono

-gizmo-

esa carta merece un 10, si señor muy currada.

M0E

#2027 ¡Qué enorme, las frases están clavadas!

Rafyelzz

Un escalofrio recorre mi cuerpo...

templari0

que grandes por Dios, xdd

4rafa4

ya han salido noticias frescas en el mundo no?

lafundo

Pegada aqui:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=282516&start=330

Si alguien es usuario de ACB.COM, necesito que suba este tema a la primera pagina con la carta.

Este el link al otro tema de Eurovision. Si lo subo yo igual me cantean un poco por ser temas similares y subirlo cada poco.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=284052&start=15

rOfEllOs

Felicito a los autores del escrito, muy bien expresado todo.

Tema cerrado