quien cojones era el tío con los labios pintados que acaba de salir por tve jaJjaJajj
Decís q tenéis traducción al inglés del texto enviado a los medios de comunicación, pero si necesitáis revisión o cualquier tipo de ayuda no dudéis en contactar conmigo.
vamos ahi! ese gato! 8) (no lo puedo ver....aisssss)
Una pregunta: ¿TVE no podria demandar a Media-vida o algo por todo esto? xDDDDDD
#2257 creo que cuando terminamos de escribirlo fue traducido y enviado a todas los medios :/
#2259 en ese caso que pruebas van a aportar en la denuncia si tenemos toda la verdad nosotros, tontos no son, saben que han hecho algo irregular y no creo ke se metan en denuncias sabiendo ke tienen las de perder
Pues eso.. Que tb se han hecho eco en la edición de papel del ABC de hoy =) Luego le hago foto y lo cuelgo!
PD: Sale la foto de El Gato agradeciendo su apoyo a Media-Vida =)
#2262 eso se avisa antes, e iba a comprarlo y tenerlo junto al articulo de ayer... tendré que pedirselo al kioskero...
Lo dijeron al principio de hoy, de hecho a las 6 de la mañana o así.. Tranquilos yo os lo vendo si quereis
Ya empieza ha sonar lo de Tongo Visión... Me veo a TVE dando una explicación en un comunicado oficial xD
joder nanos, yo no leo el abc ni aunque me paguen xDD
avisad si sale en otros periódicos más tragables
#2268 la idea de televisión valenciana es contactar con ellos en entrevista... pero no se si al final lo harán o no