#3331 dime que no eres tu el del video, dime que eres two_yuppa
no has hecho el ridiculo, noooooooooooo
vale en esta hora 548 votos mas para cobra , 102 para gato, y 303 para el 9º
esto empieza a carburar!!!
ado ado ado ado pescado adobado
#3335 BIEEEEEEEEEEEEEEEEN!
En serio, sois felices yendo de segundones teniendo q miraros en el espejo de MV? XDDDD
Votad a quien os salga de la polla, a nosotros nos da exactamente igual, en serio. Nuestro objetivo es llevar al gato al top 10, si sale bien y si no pues no pasa nada. Me importa un carajo y medio en q posición vaya john cobra ni los votos q haga cada hora . Me interesan los votos del 10º y los del gato.
Hasta en el título de vuestro post nos nombrais para q vote más gente. SEGUNDONES XDDDDD
FC: HILO OFICIAL John Cobra a EUROVISIÓN. Por Chimo.MV nos ha DECLARADO la GUERRA
.. hahahahaha vaya panda xd
menos de media hora para una nueva hornada de votos calentitos... y 13 dias para devolver al Gato a donde se merece...¿quién puede pedir mas?
declarado la guerra? pero si yo creo ke este es el primer post ke apenas nos hemos metido con ellos y hasta muchos sugerian una alianza xDDDD ke mania nos tienen
el video #3241 increible, que currada el guion xD
Menudo chow... he apagado la tele en la frase de karmele: yo entiendo que ahora es muy facil hacer leña del arbol caido! JEOAJEOAJEOAJEOAJEOAEJ eso para responderle al uribarri que su cancion es un plagio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry Karmele_cry
+5 al gatazo!!!
Han expulsado a John Cobra de eurovision, estos de forocoches que NO nos ayuden ! Que nos echan al gato.
Me parece a mi que estos de FC hacen trampas.. y por eso lo habran expulsado.
En forocoches, en su foro, he leido aqui que nos nombraban he ido a verlo y salia en un tema nuevo que le habian descalificado, quieren montar manifestación, deben estar picados.
Coñe que lo he leido y ahora no lo veo xD
Falso, sigue en el concurso por lo que veo. Además que tp me importaria verle en la gala, asi que por mi siga xD
no os creais especiales, el cobrita solo os esta usando, lo intento con nosotros pero MV quiere solo al GATO
#3351 No lo habia visto pero: bloquear las entradas de madrid con la tipica pancarta "john eurovision" xDDDDDDDDDD
Joder pues ese sera del año pasado, y lo habre leido mal, pero no se, creo que el otro que habia leido si era de este año xD
Joder que estoy algo empanao, pero lo he leido en otro sitio eso lo he encontrado despues Rebuscandolo de nuevo, que igual lo otro tb era del año pasado, aunque nose , a ver si lo vuelvo a encontrar.
joder que puta cabeza tengo
Estoy viendo salvame deluxe ( nunca lo veo pero queria reirme de la vieja chocha ) y vaya tela con karmele discutiendo con toñi salazar ( azucar moreno ) que ella es tan artista como ella, jajajajajajajajaj, esta vieja chochea demasiado y como le ha dicho toñi, si no sabes hacer el playback y te vas para el lado que no es..... como te vas a poner en directo en eurovision hija mia.....