vctii
Que te pires del thread que aquí no queremos mierdas
Juas, yo flipo, ¿no puedo votar a quien me de la gana? Me gusta más el John Cobra ese porque el video de youtube contra el Batu me hizo reír mucho, y que queréis que os diga, ambas son malas canciones pero la de el Gato lo es con ganas.
No se que paranoyas os estáis montando (forochoes??) pero claro que me voy del post para no leer vuestros comentarios infantiles.
#3723 miembro desde 10 dic 09, 23:36 si si anda pira a fc.O a la seccion de contactos gay de la que viniste.
Aquí se viene para votar a el gato, no para votar al mierdas ese, si quieres votarlo vete a compartir tus +25 con tus amigitos de forocoches
Jajajaj me registré para participar en un post pero como no me dejaba pues nada pero he vuelto y mi primer post me encuentro esta bienvenida pues muy bien jajaj.
#3726 que recibimiento me darias si entro en tu casa y lo primero que hago es cagar en la alfombra del pasillo.Pues eso que te pires.
Danyes pues lo siento mucho si os a jorobao tanto mis votos a John Cobra, si os hace sentir mejor mañana voto a Coral y ya está.....
vctii dale duro a john! pero nosotros votamos a el gato, si estas con esta comunidad vota a el gato, si no estas con esta comunidad vota a john y ve a forocoches alli te atenderan mejor! un saludo
Ah que los votos van por comunidades jajaja que cachondos. xD
por cierto como hacéis lo de que pasas el ratón por el número y sale el post??
- 25
En el minuto-resultado he visto algunas horas mágicas en las que se han hecho hasta 750 votos, felicidades