Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JON-K0

Brody ftw

B4rrakus

A tocame el windows no lo votéis que le van a quitar la canción por lo del pene y tonterias así.

Que se haga algo Cosma y luego ya se verá que se hace.

JON-K0

jjajaja acabo de escuchar la cancion de cosma. buenisimo xDDD

Cosma a eurovision

Panch

Oye oye hacedme un RPV por privado o algo, MV WARRIORS AU AU AU !

Volvamos a hacer un EPIC, yo macuerdo contandole a mis colegas el amaño de Eurovision y yo creo q no se lo llegaron ni a creer xD

EDITADO : JAJAJAJAJJAJAJA acabo de escuchar la cancion de Cosma, se podria mejorar muxo, pero lo de los 100 € es la puta hostia xDDDDD Yo abogo por votarle !

PiLoR

Y al final el tema este komo keda?

A kien se vota?

0nLy

hay que esperar a que salgan los que han seleccionado los de TVE para que podamos votar.. creo que era a partir del 12 de enero

naete

habrá que esperar pues..

0nLy

poquito queda, necesitamos buscar un #1 competente paraque cree el hilo y vaya recopilando los motivators y todas las chorradas que vayamos poniendo mas adelante xD.

PD: no, yo no soy ese #1

djalan

No se si habia salido ya pero lo acabo de ver y tenia que ponerlo xD

ht

dios el Brody este es un genio , me recuerda al chivi pero mas currao xD

0nLy

#369 ya abrieron un thread de ese en su momento, y creo que no podemos votarle, porque lo vetarán por palabras indebidas xD

Javisuco
  1. ¿MV va a apoyar a alguno de los candidatos a eurovisión 2010?

  2. ¿Qué alternativas hay?

  3. De esas alternativas, hay que votar a uno...¿A cual vamos a votar?

  4. ¿Las votaciones van a ser legales o se va a hacer uso de armas?

Primero hay que ponerse de acuerdo en esos tres puntos, luego hay que organizarse.

En caso de que no haya quorum, propongo someterlo a votación.

Silvio_Dante

edit: fail.... no era en este hilo donde queria contestar xD

B

una duda, porque apoyar a un candidato? porque no presentarnos nosotros?

Danico

MV-Eurovision! nuestro proximo reto tras salir en la tv... si supiese componer una cancion decente me presentaba xD

0nLy

danico, desde cuando hay que componer canciones "DECENTES" para presentarse a eurovision? XDDD
pilla el movil, metete en el baño, y delante del espejo empieza a improvisar lo que te de la gana, MV hace el resto. :D

Danico

si quereis lo hago pero nose.... va a quedar supercutreeeeeeeeee ya que no se me ocurre de que cantar...

NoRelaX

GO TITOMC!

Javisuco

Yo antes que al Brody ese, llevaba al tito, es una lastima que la raza v.3 este ya creada y no se pueda llevar al concurso.

P.D: Estoy tan bueno que podría ser un prostituto.

quebeC

Enga algún mediavidero que se presente y g0 número1.

¿No hay algún letrista, guitarra, batería o voz por aquí?

Javisuco

La verdad es que molaría...aqui hay gente que controla de guitarras, bajo, batería, musica electrónica...se podria montar un buen grupo o una buena orquesta.

Si eso lo aderezamos con algua letra sobre putotes, flameros , buitres y cosas asi...por quedaría niquelado.

P.D: A este paso me sale el antiflood.

inlife

el otro ha hedcho que no me deje escribir en el otro repito mi solicitud para pedir ayuda para que me ayudeis a eurovision necesito alguien que sepa hacer musica oseea la base de la cancion a libre eleccion y yo ya pongo voz y la letra aunque tambien podeis poner letra quien quiera se agradece tambien pero yo puedo poner una genial imagen y guay un saludo se os quiere menos a el otro que me ha cerrado mi nuevo tema

Soltrac

Si alguien q al menos tenga un avatar y tenga mas de 1 post (sí, va por #382) se presenta va a contar con todo el apoyo de MV.

inlife

no entiendo que engo que hacer

Danico

#384 pues ser un mvidero no un foromierdero :P

CaLaTa

Callarte

inlife

no me quiero callarme es que yo quiero cantar en eurovision y si me callo no puedo cantar

Soltrac

#387 Vale....te vamos a dar una oportunidad.

Sube un MP3 de una canción tuya y opinaremos. Si puede ser un vídeo mejor q mejor.

Silvio_Dante

#384 grabas un video con una cancion, la mandas a rtve.es/eurovision y si nos gusta te votamos, sencillo a que si?

JON-K0

yo cantaria pero doy asco cantando

Tema cerrado