Brody ftw
A tocame el windows no lo votéis que le van a quitar la canción por lo del pene y tonterias así.
Que se haga algo Cosma y luego ya se verá que se hace.
Oye oye hacedme un RPV por privado o algo, MV WARRIORS AU AU AU !
Volvamos a hacer un EPIC, yo macuerdo contandole a mis colegas el amaño de Eurovision y yo creo q no se lo llegaron ni a creer xD
EDITADO : JAJAJAJAJJAJAJA acabo de escuchar la cancion de Cosma, se podria mejorar muxo, pero lo de los 100 € es la puta hostia xDDDDD Yo abogo por votarle !
hay que esperar a que salgan los que han seleccionado los de TVE para que podamos votar.. creo que era a partir del 12 de enero
#369 ya abrieron un thread de ese en su momento, y creo que no podemos votarle, porque lo vetarán por palabras indebidas xD
¿MV va a apoyar a alguno de los candidatos a eurovisión 2010?
¿Qué alternativas hay?
De esas alternativas, hay que votar a uno...¿A cual vamos a votar?
¿Las votaciones van a ser legales o se va a hacer uso de armas?
Primero hay que ponerse de acuerdo en esos tres puntos, luego hay que organizarse.
En caso de que no haya quorum, propongo someterlo a votación.
MV-Eurovision! nuestro proximo reto tras salir en la tv... si supiese componer una cancion decente me presentaba xD
danico, desde cuando hay que componer canciones "DECENTES" para presentarse a eurovision? XDDD
pilla el movil, metete en el baño, y delante del espejo empieza a improvisar lo que te de la gana, MV hace el resto.
si quereis lo hago pero nose.... va a quedar supercutreeeeeeeeee ya que no se me ocurre de que cantar...
Yo antes que al Brody ese, llevaba al tito, es una lastima que la raza v.3 este ya creada y no se pueda llevar al concurso.
P.D: Estoy tan bueno que podría ser un prostituto.
Enga algún mediavidero que se presente y g0 número1.
¿No hay algún letrista, guitarra, batería o voz por aquí?
La verdad es que molaría...aqui hay gente que controla de guitarras, bajo, batería, musica electrónica...se podria montar un buen grupo o una buena orquesta.
Si eso lo aderezamos con algua letra sobre putotes, flameros , buitres y cosas asi...por quedaría niquelado.
P.D: A este paso me sale el antiflood.
el otro ha hedcho que no me deje escribir en el otro repito mi solicitud para pedir ayuda para que me ayudeis a eurovision necesito alguien que sepa hacer musica oseea la base de la cancion a libre eleccion y yo ya pongo voz y la letra aunque tambien podeis poner letra quien quiera se agradece tambien pero yo puedo poner una genial imagen y guay un saludo se os quiere menos a el otro que me ha cerrado mi nuevo tema
Si alguien q al menos tenga un avatar y tenga mas de 1 post (sí, va por #382) se presenta va a contar con todo el apoyo de MV.
#387 Vale....te vamos a dar una oportunidad.
Sube un MP3 de una canción tuya y opinaremos. Si puede ser un vídeo mejor q mejor.
#384 grabas un video con una cancion, la mandas a rtve.es/eurovision y si nos gusta te votamos, sencillo a que si?