Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

JuAn4k4

Hemos subido 1k en la ultima hora, hasta el top10 ninguno ha subido casi, SALVO el que va encima nuestro..

¿CASUALIDAD?

paladyr

No me deja votar mas de 5 :S.

RTVE | Votaciones Eurovisión 2010

Has superado el límite de votos diario, como máximo son 5.
Hasta mañana no podrás volver a votar.

RTVE.es

¿Dame una T?

atom

#4771 La misma casualidad que la limitación a cinco votos durante unas horas que solamente han sufrido ciertas candidaturas con las mismas características, una de ellas la del gato.

Macholoko

Joder, estaba liado repasando para el examen de mañana y ni vi el post ya que llevo toda la semana con examenes; NO ES EXCUSA, voy a ponerme a votar =)

PND

#4772 cambiando de mail?

Remember para nuevos navegantes: 5 por mail * 5 cuentas = 25 por IP
(A menos que nos hayan capado a 5 por ip otra vez los de tongovisión)

paladyr

Shit, no sabia lo del mail, volando voy ^.

b4dh4b1t

+25

A

me cago en to...

RubaPowa

Este año no motiva tanto como el anterior , basicamente si se lleva a este hombre a eurovision lo unico que hariamos es quedar como un pais de paletos y en ridiculo (mas que con el chiki chicki) aun asi dudo mucho que el jurado permitiese que este hombre representase a españa.

Yo estoy apoyando a john cobra :P que tiene bastantes mas posiblidades de llegar , aunque me da bastante lo mismo todo esto xDD

tuput

Ok, ahora vete a contárselo a alguien a quien le importe.

teJodes

#4779 Sacrilegiooo!!!

SPiNoZA

+23 desde una IP (puto hotmail, ni en el SPAM)
y después
+5 desde otra
y ya no me deja más, ¿nos han vuelto a hacer la trama del fallo técnico 5 votos por IP (sii votas al Gato)? ¿A alguien más le pasa?

#4779 El objetivo ahora es la gala de TVE. No hablemos todavía de llevarlo a Eurovisión.

teJodes

#4782 Así es, en TVE siguen con problemas técnicos...

PND

#4779 Que John Cobra tiene posibilidades? John Cobra ya esta en la gala. Y da igual entrar en la gala de 1º que de 10º, durante la gala se votara de nuevo, 50% jurado, 50% voto online. Y RTVE no va a permitir ni un solo voto del jurado a esta gente.

A forocoches le sobra la ayuda, y mas ahora que John es noticia en mogollon de webs y otros medios. El que necesita ayuda es el gato... si al menos estuviera en la portada de Media/coughVida/cough... igual conseguiamos el empujon que le falta.

FeRnAnV

No entiendo porque forocoches no apoya a el gato tambien, es tonteria enfrentarse, cuando tendriamos que ser aliados, aunque haya mucho troll igual que aqui.

EseLoKo

Extramotivation:


Hoy tenemos buen ritmo.

asticot

Me uno a la causa.

Hoy +10 al gato, y mañana más.

Si los de FC ya han colocado más que bien a John Cobra en el Top10, podrían votar un poco al Gato y colaborar con los más necesitados :)

Soltrac

Eso de q lo han colado en la gala aun quiero verlo yo :), q nosotros hace 2 años tb decíamos lo mismo con un método mucho menos cantoso q el suyo y nos quitaron todos los votos.

Q aquí nadie cante ni victoria ni derrota todavía q hasta el final queda mucho por ver. Y os lo digo ya q vigilan al gato y a john con lupa pq esta mañana casualmente solo bloquearon a esos 2.

qu4ker

Venga vamos, un último empujón esta semana que queda y el objetivo es nuestro !!!

ansar123123

a votaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

vamos!

Soy_ZdRaVo

venga ke podemos!

GaTToO

VOTAAAAADDDDDD

klatooine

venga warriors esto empieza a subir seguid votando!!

DuPonT

hoy llevamos un buen ritmo, necesitamos gráficas

wertolo

buah que asco y los de forocoches van y suben al 3º al tontopoya del jhon cobra premoh

b4dh4b1t

+6 votos!
reseteando el router se soluciona el problema del limite de votos no??

A

#4785
#4787

Ayer estuvieron a punto de hacerlo, e incluso se abrió un hilo para debatir el tema. Cual fue el problema? Que empezaron a llegar links y capturas de pantalla sobre los comentarios y chops aquí vertidos...

Camarada

#4796 Si, ademas me parece que es legal.

Seizure

+5 !

PND

Veo a gente algo perdida...

Remember para nuevos navegantes: 5 votos por mail * 5 cuentas = 25 por IP

No es necesario reiniciar router ni ninguna historia para votar 25, solo tener 5 cuentas de correo.

Tema cerrado