venga cojones, yo tambien quiero que cobra este en la final, la union hace la fuerza!
GO GATOO
MIAUUU
venga cojones, yo tambien quiero que cobra este en la final, la union hace la fuerza!
GO GATOO
MIAUUU
Esta hora hemos perdido un poco el ritmo VAMOOOOS seguid votando!!!
ya sabes, primos, hermanos, padres, abuelos, amigos, novias, novios, vecinos....TODO EL MUNDO TIENE EL DEBER DE VOTAR
Creo que nuestro enemigo es común, aunque algunos de FC o de MV no lo quieran ver. Y no, el enemigo no es ningún foro de internet.
A mi me encanta ver llorar a los eurogayers así que me parece de pm que este john cobra en la gala xD
ahi van mis votos
el apoyo de meristation parece ser el empujoncito que nos faltaba.
asi deberia haber sido con fc sino fuese pq algunos piensan que las diferentes paginas tienen que ser enemigas
jajajjaa chicos!! esta vez lo hemos hecho bien, ya solo estamos a 8000 votos!! y eso en praticamente 8 dias esta tirado!!
no nos podemos confiar porque Meristation y más gente de aquí de MV, nos apoye, tenemos que seguir igual.
#5203 Perdona... Pero estaba desconectao de este tema y super rayao con los exámenes. Por eso intentaré compensarlo un poco. El warrior me lo gané en el primer intento, y bien merecido, que validé miles de votos.
Joder, justo cuanto mas desolado estaba, cuando veia que esto no tiraba para alante pensé en abandonar, pero me meto y veo este subidón....
Sin palabras Mediavida, sin palabras.
A por el TOP10!!
#5210 el señor cobra, tras llegar a la 3ª posicion esta pidiendo apoyo a putalocura olvidandose por completo de fc
que asco esta intentando vender a forocoches ni yo que los odio con locura les tramearia de esa manera... DIOS