Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

-YoNKo-

#5337 Ni Cobra ni el Gato ni el Pezón Rojo, en caso de que vayan a la gala, van a representarnos. A ver si te enteras, elige su jurado. Nosotros solo queremos darle una alegría al Gato y que cante en la gala, punto.

chozass

FC sólo está votando a john cobra... creedme que si se pusieran a votar en serio al top10 no tendríais nada que hacer.

asticot

Me dais pena, parece que os importe una mierda que El Gato esté o no en la Gala, como si queda el 18º. Lo único que queréis es creeros los mejores del mundo y que sois capaces de ponerle en la Gala, pero no por él si no por vuestro puto orgullo. Por eso despreciáis que otras peronas ayuden al Gato a subir puestos.

Sí señores, la gente está votando al Gato, no a MV. No es MV la que necesita o no ayuda, es el Gato. ¡Putos egocéntricos ombligueros!

Si el Gato es votado por otros foros parece que hasta os molesta, ¿entonces queréis que el gato suba al Top10 o no?

Aquí estamos para ayudar al Gato no para presumir delante de nadie ni delante de ningún foro. :mad:

Los que quieran sentirse importantes que vayan a llorar a sus madres, que seguro que les dicen que son los mejores. Aquí queremos llevar al Gato al Top10 o más allá, no encumbrarnos nosotros.

spoiler
Erudito

#5341 Bueno... pues nada +25 g0es g0es!! DDD

Ifz44

A mi me da igual que se una otro foro, siempre y cuando no sean ni FC ni HTCmaniacos, y si cabe PL..

swixi

75.572 votos gogogogogoo!!!!!

PiLoR

PERO AHORA FC Q ES EL PUTO OMBLIGO DEL MUNDO?


POS Q SE PONGAN A VOTAR DE MANERA SERIA AL TOP 10 AVER Q PASA, KUANDO YEGUE EL DIA 5 Y RTVE AGA LIMPIEZA YA VEREMOS EL DIA 5 DNDE AKABA EL JHON KOBRA ESE....

N

#5342 que si que si que fc es tope guay.

haxxme

otros +25 por aki!

klatooine

#5342 a que tenemos que tener miedo?

bah EL GATO SERA TOP 10

venga a votar todo el mundo!!!

Soy_ZdRaVo

#5342 si... seguro...

balmunG_

+5

No he leído el hilo, pero cuántos más foros voten a Antonio, mejor. Este año hay que hacer justicia por lo del año pasado, y darle una alegría a un buen hombre.

Que por cierto, que otros foros lo votan?

Bau

pero que pesaos madre mia :palm:

menos mal que aquí no se puede reportar como en FC.. por menos de esto ya habríamos dicho adios a la cuenta .. luego a la noche igual me animo y hago un hilo en FC para dejaros un poco las cosas claras que no sé si es que nos expresamos mal o que coño pasa. El TOP10 lo tenemos YA al alcance de la mano, así que por eso los de FC no os preocupeis. Seguid a lo vuestro por favor.
Lo duro empezará cuando con las votaciones cerradas nos hagan la 3-14 al gato y a j.cobra, porque señores, nos la van a hacer.. Coral está patrocinada por la propia TVE, y va a ser TOP1 si o si, cosa que no sabeis como me jode porque merece serlo J.Cobra (y esto lo digo en serio, lo que estais haciendo en FC es digno de alabanzas). Pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia..

Zoko

FC GO HOME.

Votad, votad, votad.

-YoNKo-

Todavia los canis se ponen a votar a los triunfitos, RTVE eliminan a John Cobra al final como lamentablemente creo que va a pasar y tenemos una gala repleta de eurogayers y sin frikis, tal y como quieren esos cabrones... y ya tenemos el MegaFail del siglo xD

g0es Gato! g0es MV!

video motivator -->http://www.youtube.com/watch?v=ycRq33_hcLQ que alguno inserte plz!

Fenix-1

Sólo a 7000, hemos hecho en un dos días 15000 xDDD

JUNTOS PODEMOS!!!

qu4ker

Vamos, votad todos los que no lo hayáis hecho por la noche!!

Qué somos casi TOP 10!!

Soltrac

#5342 Jajajajjajajaj, sigue llorando.

#5343 Si me lo dice un tío q se registró hace menos de 1 mes seguro q es verdad. Q sabrás tú lo q nos importa o deja de importar. Lo q no vamos a permitir es q un foro q nos ha insultado y q se han inventado una guerra absurda ahora vengan de q nos ayudan. Ni de coña.

En serio, oleis desde lejos. Los demás, seguid votando y gracias a los no MVidieros (meristation, etc.) q tb nos apoyen.

PD: Nos lo pasamos muy bien leyendo el +prv de FC diciendo q van a votar al top 10 para q no entre el gato en la gala :P.

Zoko

+PRV +HD

j3, me mofo de ellos.

maw1

acaban de actualizar los resultados:
en 1 hora solo hemos recortado 125 votos, no os durmais y votar los que todavia no lo hyais hecho hoy
5523 left

Bau

soltrac tampoco es eso, hay que decirlo todo. Mucha gente que hay en FC diciendo eso es condenada por otros forococheros por decirlo , e incluso les han reportado.

El objetivo común tiene que ser TVE que dentro de unos días cuando acabe la votación va a hacer lo que les salga de los *******

PD: ¿Me apoyais en intentar hacer una entente cordial entre FC y MV para que a partir del cierre de las votaciones actuemos como uno sólo?
yo ya os digo, no quiero ir por solo y me gustaría leer opiniones, creo que por el bien del derecho a votar libremente y que ese voto sea aceptado como tal por TVE es lo mejor. No debemos ser rivales.

#5360 :qq: 500 menos

Zoko
spoiler

En fin, dudan de la capacidad de los MV Warriors.

-tarkens-

Aimbot

Zoko

#5361

Que no queremos nada de FC, hostias.

Bau

#5364 por curiosidad.. ¿Tu estuvistes hace dos años? ¿Sentistes la frustración de ver como con las votaciones cerradas TVE nos metió ese tongazo de la virgen de restrarnos ladedios de votos? ¿No crees que la unión haría que se nos respetara un poco más a partir de que se cerrasen las votaciones haciendo que tanto Cobra como El Gato pudiesen ir a la gala?

Es que no tengais duda de que tanto a Cobra como al Gato les van a restar miles de votos. Está guay vivir en la ignorancia y pensar que sólos podemos, pero el objetivo común yo creo que debe ser TVE. Ya nos ha demostrado una vez que no se puede confiar en ellos.

Y ya lo dejo, si veo que no prospera pues no prospera. Pero quedaros con mis palabras.

RedskinOi

Dejar que FC voten al nazi del cobra.

-YoNKo-

Cada uno en su casa y Dios en la de todos. No nos desviemos del hilo.

A 5500 votos del top10, seguid empujando camaradas.

LaChilvy

Pesaos los forococheros :S

Czhincksx

Pues a mi me da igual quién vote con tal de que Antonio Gonzalez El Gato pueda ir a la gala.

M

moar twentyfive!

Tema cerrado