mdah, qué temazo.
Pensaba que era imposible superar a la canción " La Bicicletera", pero después de haber escuchado Soy Un Huracan me como todas mis palabras, menudo temazo dios !
Es que soy un huracán ! Soy un terremotooooOo
Yo me hize mediavidero por la hazaña anterior del gato. Aunque no estaba ni registrado por aquí le voté legalmente todo lo que pude y también me indigné con el tongo final que le hicieron.
Algunos ni sabéis lo grande que fue lo que conseguisteis la otra vez. El gran owned a los eurofans y seguidores del chikilicuatre, programas de televisión de gran difusión hablando del gato, periodicos de gran tirada que hablaron de él y del tongo eurovisivo... y lo mejor de todo esto es Antonio. Solo en los mensajes que manda se nota lo buena persona y humilde que es. Imaginaos la ilusión que le haría a ese afable anciano ir a la gala de Eurovisión y ya no digo ser el representante de su país en la final
Por cierto los eurofans ya se están organizando para votar a coralowned y no dejar que un "friki" le vuelva a quitar el puesto a su candidata xD
Si me dejais yo me uno a vosotros. Go Gato!
pues parece que cumple todas las normas para poderse meter en la selección de los 5 finalistas
no creo que lo veamos representando a este país
pero por lo menos lo veremos en la gala de selección de tve1
y creo que merece mucho la pena currárselo desde el principio sin hacer trampas de ningún tipo