Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

Koalido

A menos de 5mil votos :qq:

wertolo

GOGOGO los de mv no vamos a ser menos, esoty inflitrado por forocoches y la cosa de momento les va de puta madre , NOSOTROS NO VAMOS A SER MENOS!! si hace unos dias estaba en 22.000 y ahora esta en 77.325 ... hay q meterlo en la gala como sea go mv go

Joffrey

en dos o tres dias nos ponemos cuartos :D

-YoNKo-

En estos momentos es cuando uno está orgullo de no haber escogido el camino fácil... meter al gato en el top10 va a saber a gloria.

eVeL

+25 del dia :):)

Hardy

Ya puedo saborear el top 10.

Drakas_negro

Esto pasará a los anales (lol) de mediavida como uno de los mayores epic.

visent666

joder no hay quien os pare ¡¡¡
+5

L

Pues nose que pasa pero estoy votando por el gato pero no suben los votos.

kas

#5409
Pues que solo se actualizan los votos cada hora.

E

Ostias como ha cambiado la cosa desde ayer que no me conectaba..
Mis votos de hoy.

atom

El Gato está a 4735 votos del top10, cuando esta madrugada podamos volver a votar todos los que ya lo hemos hecho será algo impresionante. A partir de las 00:01 nos vemos en las trincheras.

nNaiiR

estamos ahi!

mis 25

Tolay

Número de votos necesarios:

PARA IR A LA GALA: 4.736

PARA EL TOP4: 13.127

El mundo está en tus manos!

L

Ok no sabia que se actualizaba cada hora venga que este año quiero ver al GATO en EUROVISION.

HooP

+20

kaitoo

Yo fui de los que me tiré del carro por ver muy crudo el asunto, me vuelvo a subir y pido perdón.

Croquetas

#5412 http://i.imgur.com/m69iS.gif ¿Estas trincheras? :qq:

B

mis 25

-tarkens-

a las 00.00 -> http://tinychat.com/mediavida

B

#5417 te indico la salida o puedes tu solo?

SPiNoZA

4k y ponemos al gato 11º

maw1

solo quedan 4271 vamos MV hoy a las 00:00 votación masiva y el gato ya estará en el top10

Aeron

Vamos señoras esto marcha viento en popa!

wertolo

TIENEN MIEDO YA , EN FROCOCHES HAN TENIDO UN EPIC FAIL ... jajaja mientras la semana pasada habia fotos colgadas del estilo ... "sigue soñando mv" , y cosas por el estilo que pasa hoy? oh wait que ya no estan esas fotos y se ven comentarios del estilo .. joder el gato esta solo a 4000 y pico votos .. se nota la ayuda de meristation ... CRY CRY CRY somos menos pero mas fuertes GO GATO GO

Fenix-1

Es curisio ver como en el post, ahora que el gato tiene a tiro de piedra entrar en el top10, entra muchísma más gente que hace tres días, cuando éramos 4 gatos (xd)... ahora lo apoya todo dios, cuando las cosas estaban difíciles NADIE.

Zoko

#5426

Nadie dice, en fin.

Un saludo a los que estamos aqui dandolo todo, cada dia.

cournichon

es que me acuerdo los primeros dias que ibamos perdiendo posiciones y los animos estaban cabizbajos (haciamos unos 2000 votos diarios, ahora estaremos por los 10000+)

diria que el hecho de remontar 4 posiciones de golpe por la eliminacion de karmele i otros supuso un golpe de moral

teJodes

Señores eso es síntoma de que algo estamos haciendo bien a seguir!!!!!

GATO GOES!!!

Dasvis

+10

Tema cerrado